Plan de adelgazamiento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Plan de adelgazamiento

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola a todos!! Pues ayer estuvimos con Noa en el vete, y nos dijo que está subiendo un poco de peso, nos recomendó darle el pienso recomendado para un peso inferior al suyo...

Me preocupa un poco porque tiene 5 meses y estando en pleno crecimiento no querría prolongarlo demasiado tiempo y la vete no me dijo aproximadamente cuanto tiempo o cuanto peso debería perder.

Nos vamos de vacaciones así que hasta enero no podré volver a pesarla...

Por eso querría preguntaros si el metabolismo del perro es más rápido que el nuestro o más lento, es decir...tardan mucho en perder algo de peso??

Como además Noa no deja de crecer, si no pone peso se le nota mucho que adelgaza, en cuestión de días, pero no sé si es mi sensación o puede ser.

Porque cuando ha estado mala con la barriga por ejemplo, en una semana comiendo menos se le notaba bastante más delgada...pero lo recupera rápido!!jajaja

Bueno, a ver qué me podéis decir...Pesa 15 kg y mide 44cm a la cruz, como muchos pdae adultos....pero ella va a ser enorme!

(También quiero decir, que el disgnóstico lo hizo la veterinaria poniéndole la mano dos segundos en la parte trasera del lomo, nada de análisis de grasa ni exámenes más exhaustivos...)

Un besote
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por que no pruebas a darla menos cantidad de comida y que haga mas ejercicio?

si no es un caso extremo de obesidad me parece muy drastico cambiarle el pienso por uno light tan pequeña.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Sí, sí, Kenaitos, es justo eso lo que me ha dicho la vete, igual no me he explicado bien, perdonad! Que le de el mismo pienso que le doy, pero en vez de lo recomendado para 15kg, pues para 12 por ejemplo, que supone quitarle bastantes gramos...

Pero aún así tb me da cierta cosilla, porque está muerta de hambre...

Un beso
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si le das sus tomas no te preocupes puede parecer que tenga hambre, pero porque si por ellos fuera......

dale un poco menos y ya esta, no te preocupes por eso, no es bueno que este mas "gorda" de lo normal, a la hora de comer es tan perjudicial cebarlos como no alimentarlos, no te preocupes por eso entonces
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder