tiembla y come poco
tiembla y come poco
hola tengo un pequeño snauzer, de un mes de nacido, me lo regalaron ayer ya tiene la primera vacuna, le he comprado pedrigree cachorro como me dijeron lo he molido y le he dado agua pura, pues me dijeron que si le doy leche de vaca le puede dar diarrea, aun asi come poco y toma poca agua, he notado que tiembla mucho lo abrigo bien pero solo deja de temblar cuando duerme, al despertar vuelve a temblar , no se si es normal o que debo hacer .... muchas gracias por su ayuda
lici
Pues seguramente temblará de miedito, porque ahora todo es desconocido para él, y lo han separado muy pronto de su madre y sus hermanitos.
Lo de comer, dale el pienso mojado, no hace falta que lo tritures, al mojarlo se reblandece, y como bien haces, no le des leche.
Dale tiempo, ya irá comiendo. Ten en cuenta que tiene que adaptarse un poquillo.
Lo de comer, dale el pienso mojado, no hace falta que lo tritures, al mojarlo se reblandece, y como bien haces, no le des leche.
Dale tiempo, ya irá comiendo. Ten en cuenta que tiene que adaptarse un poquillo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que es muy pequeño y deberia estar con su madre.
Puede que no coma porque no tenga dientes todavia, humedecele mucho el pienso con agua y dejaselo, acabara comiendo, de todas formas llevalo al vet por si acaso le pasa algo.
evita ponerles en sitos frios, en el suelo si es de azulejo, ten en cuenta que ellos van descalzos, ponle una mantita estirada o algo, que es muy muy chiquitin, y evita las corrientes y ese tipo de cosas.
ponle la botella con agua caliente y un reloj de tic tac, eso le consolara algo al pobre.
Y leche ya olvidate de darle, una vez destetados no hay que dales leche nunca , solo su pienso y agua.
mucha suerte y a ver si nos lo presentas!!!!
Puede que no coma porque no tenga dientes todavia, humedecele mucho el pienso con agua y dejaselo, acabara comiendo, de todas formas llevalo al vet por si acaso le pasa algo.
evita ponerles en sitos frios, en el suelo si es de azulejo, ten en cuenta que ellos van descalzos, ponle una mantita estirada o algo, que es muy muy chiquitin, y evita las corrientes y ese tipo de cosas.
ponle la botella con agua caliente y un reloj de tic tac, eso le consolara algo al pobre.
Y leche ya olvidate de darle, una vez destetados no hay que dales leche nunca , solo su pienso y agua.
mucha suerte y a ver si nos lo presentas!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si es tan chiquitito, prueba a calentar ligeramente el platito de la pasta (unas dos horas antes, mueles el pienso (o lo machacas) y lo juntas con agua, al rato se hace una pasta).
Tiembla probablemente por inseguridad, en unos días se le pasará. Pero es que te lo han dado demasiado pequeño. Lee en este foro, que hay algunos post sobre los primeros días que hay que hacer, qué no...
Tiembla probablemente por inseguridad, en unos días se le pasará. Pero es que te lo han dado demasiado pequeño. Lee en este foro, que hay algunos post sobre los primeros días que hay que hacer, qué no...