'toy un poco acohoná

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

La verdad es que lo jabalíes lo primero que suelen hacer es huír. :shock:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Pues cuando llevo a mis perros al campo suelo ver alguno...y normalmente paso de ellos, y ellos pasan de mí...no hace falta que los asustes Monte, yo creo que si ves uno y ni le miras no te hará nada. (tampoco te lo aseguro, porque a mí uno me estuvo persiguiendo bastante rato hasta que llame a los perros y se fue corriendo... :mrgreen: )
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
invitada

Mensaje por invitada »

Nada, los jabalís son unos miedicas. Lo que hacen es huir. A no ser que te encuentres una hembra con jabatos, en ese caso date media vuelta y vete cagando leches.... :mrgreen:

Mi madre hace poco se encontró de frente a una hilera de jabalís: dos adultos y ocho jabatos :mrgreen: :mrgreen:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

jaguar entonces yo pasé cerca de algunas crías de jabalí o algo no? porque si decís que son miedicas y aquel me persiguió como un condenado... :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
invitada

Mensaje por invitada »

es posible... los jabalís siempre alejan a los posibles depredadores de las crias
invitada

Mensaje por invitada »

por cierto, lo de las cacas de tigre lo encuentro un poco tonto... ¿cuantos jabalís europeos han visto un tigre alguna vez?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por eso les asustan las cacas, porque es un "aroma" desconocido!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió: Y sobre la caca de tigre, me has dejado sin palabras, Valeria :shock: Me llevaría un saquito cuando salga de paseo, pero no tengo tigres por las cercanías.
Igual si no te duchas durante unos dias . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió: Y sobre la caca de tigre, me has dejado sin palabras, Valeria :shock: Me llevaría un saquito cuando salga de paseo, pero no tengo tigres por las cercanías.
Igual si no te duchas durante unos dias . . . :mrgreen:
Puedo probarlo. A lo mejor, además de a los jabalíes, ahuyento a las multitudes y me puedo pasear tranquilamente por cualquier lado en estas épocas navideñas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver si tanto ahuyentar van a salir chico y sira despavoridos.....
Prueba mejor con la caca de gato, anda. :mrgreen:
Responder