Champú para perros
Champú para perros
Hola,
queremos darle una lavadita a Nel.la, y no tenemos champú para perros, se puede lavar con champú nuestro?...
queremos darle una lavadita a Nel.la, y no tenemos champú para perros, se puede lavar con champú nuestro?...
Hoy ha pasado la segunda revisión con la vete y se ha portado como una campeona (algo nerviosa), le hemos preguntado y nos dice que no hay problema, el único inconveniente que hay es que no debe coger frío porque es pequeña, pero sin problema por la edad.
Ahora nos preocupa qué champú ponerle... cómo se nota que está con nosotros unos días!!!
Gracias jaguar
Ahora nos preocupa qué champú ponerle... cómo se nota que está con nosotros unos días!!!
Gracias jaguar
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Pero ¿realmente necesita un baño? Ten en cuenta que a los perros no conviene bañarlos con demasiada frecuencia.
Yo a un cachorro tan pequeño, y más siendo invierno, no lo bañaría a no ser que fuera imprescindible, porque estuviera asqueroso.
Yo a un cachorro tan pequeño, y más siendo invierno, no lo bañaría a no ser que fuera imprescindible, porque estuviera asqueroso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Ten en cuenta que seguramente haya sido bañada por el criador y que solo en caso de extrema necesidad debería ser bañada, en caso de que sea por necesidad ( si es porque huele las toallitas o con un paño mojado te puede valer) bañala con un champú para cachorros de su raza. Y las toallas (al menos 2) calientalas en un radiador y las vas alternando. Pero te advierto al ser el primer baño no le va a gustar, ponle algodones en los oidos para evitar que le entre agua pero no los aprietes no siendo que no los puedas sacar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Es que el champú para personas tiene un ph diferente y le puede venir mal para la piel, comprale uno de perritos.
No veo mal que la laves, si ves que huele mal o está sucia aunque sea peque lávala teniendo cuidado que no se enfrie. Agua caliente y secador hace unos dias hice un dulce y a Nirli le calló un pegote de masa en la oreja porque estaba pendiente a ver si había comida para él pobre, y claro, hubo que lavarlo que tenía el pelo bien guarro por ahí
No veo mal que la laves, si ves que huele mal o está sucia aunque sea peque lávala teniendo cuidado que no se enfrie. Agua caliente y secador hace unos dias hice un dulce y a Nirli le calló un pegote de masa en la oreja porque estaba pendiente a ver si había comida para él pobre, y claro, hubo que lavarlo que tenía el pelo bien guarro por ahí
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hay champú para baños en seco, de espuma, q si es pequeñito tal vez sea mejor, no sé. Yo la primera vez le bañé con el tiempo del tuyo pero hacía calor. A mí me dijeron q no usara champús de personas por el tema PH, pero q por una vez no pasaba nada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cada cuanto tiempo es conveniente bañarlos?
el mio lo duchamos una vez al mes,..y la verdad es q la ultima semana ya apesta...porque suelo pasearlo por el campo y eso y se mancha un poco....ocurre algo si lo ducho cada 20 dias?..mi veterinario ha dicho q no ocurre nada....pero no se..
es un fox terrier...bodeguero ratonero andaluz.
un saludo gracias!
el mio lo duchamos una vez al mes,..y la verdad es q la ultima semana ya apesta...porque suelo pasearlo por el campo y eso y se mancha un poco....ocurre algo si lo ducho cada 20 dias?..mi veterinario ha dicho q no ocurre nada....pero no se..
es un fox terrier...bodeguero ratonero andaluz.
un saludo gracias!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Pues yo no sé si estará bien o estará mal, pero yo a los míos los baño cada 4-6 meses depende, (a Khan puede que cada 3-4). Aviso de que mis perros no huelen eh?, pero no sé, siempre están limpios...les tengo que bañar más a menudo? aunque estén limpios?
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...