Hola, somos Elena y Mika...

Presentaciones de nuevos usuarios
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Hola, somos Elena y Mika...

Mensaje por piriwiki »

Hola a todos/as,

Perdonarme por ser tan maleducada y contestar a algunos post antes de presentarme, pero es que estaba esperando a hacer algunas fotos de Mika (se me ha roto la cámara) y presentarla como ella se merece!

Hace dos meses que nos hemos "conocido", yo siempre he tenido perro y después de darle el coñazo a mi novio durante más de 6 meses por fín accedió y fuimos a buscar a nuestro nuevo miembro de la familia a la perrera. La elegimos enseguida, tan temblorosa, con tanto miedo y tan pequeñita (de tamaño, tiene 2 años) que no me la podía quitar de la cabeza mientras veíamos el resto de perrillos. Así que me la llevé, una caniche toy nlablanca de 3,5 kg llenita de nudos y legañas.

Todavía nos estamos adaptando, aunque yo ya no me imagino sin mi chica!, ella está aprendiendo a "superar" todos los traumas que venían de regalo con ella (era una perra maltratada), que con lo pequeña es parece mentira que tenga tantas cosas!!!! ansiedad por separación, dominancia, dependencia, agresividad hacia niños y perros...

Ahora estamos en "tratamiento" con un etólogo y posteriormente con un educador y ahí vamos, nos han dicho que sin prisa pero sin pausa y esperamos que algún día sea una perra de lo más feliz y tranquila.

En cuanto tenga fotos de mi chica os las pongo, ya veréis qué carita tiene... para comérsela!!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡Bienvenidass!! :D
Lassie♥
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bienvenidas!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

BIenvenidass!!! :P
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Muchas gracias :D :D :D

La verdad que he visto varios foros de perros, pero este me ha encantado!!!! Tanto por sus contenidos como por sus foreros/as :D

Espero poder aprender mucho de vosotros, ya que tengo un millón de dudas que resolver y me encantaría poder compartir las experiencias. :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Bienvenida! Y enhorabuena por tu peque. Ya verás, lograr hacer feliz a un animalillo así se convierte en una experiencia inolvidable :D

Por cierto, tu perrita se llama como una de mis gatas :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida, enhorabuena por lo que habéis hecho y suerte con la peque. :plas: :plas:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Bienvenida! :D
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Verás como pronto supera todos sus miedos, y es muy feliz y tranquila y no gruñe ni a las moscas :wink: Bienvenida :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió: La verdad que he visto varios foros de perros, pero este me ha encantado!!!! Tanto por sus contenidos como por sus foreros/as :D
Es que este es el mejor :mrgreen:

BIENVENIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder