Limpieza
- aireesther
- Dios del foro
Yo las orejas a estos se las limpio una vez al día o como mucho cada 2 días, con gasas porque el algodón puede dejar restos y una vez a la semana con las toallitas que dice Jaguar. La glámdula del culito aun no se la he limpiado porque la tiene vacía pero de adultos cada vez que los baño se las limpio, igualmente si salgo al campo les limpio el culete porque hay unos moscardones que cagan en el culo de los perros y les salen lombrices si no estás al loro. Las patas si se ensucian se las limpio, sino una vez en semana para revisarlas en profundidad. Las barrigotas en los baños, los ojos con papel en seco para quitarles las legañas mañaneras si no se las quitan ellos. Por cierto ¿sabíais que en algunos paises se dice que si te pones las legañas de los perros en tus ojos ves a los muertos? lo pongo como curiosidad, nunca lo he hecho pero me pareció curioso cuando me enteré
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
puntitos negros en las orejas???? eso sí q es la primera vez q lo oigo, pero no creo q te valga para eso el líquido q le echo yo, pq es para evitar q se acumule mierda y acabe teniendo tapones en los oidos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sí, son puntitos negros, no sé por qué le saldrán! había pensado intentar limpiárselo con gasas, como ha dicho aireesther, pero es que tiene unos oídos tan pequeños que creo que no cabe ni mi meñique... y supongo que pasándole una gasa enrolladita por dentro no se le iría. A ver si pregunto a la veterinaria cuando vuelva a ir, me da miedo manipularle los oídos sin saber si lo hago bien o no! Gracias a todos!
bueno pues yo a nube tambien la labo los ojos porque tiene mucha legaña y se los limpio con suero y una gasita, me lo recomendo el veterinario y la verdad esque bien las toallitas tambien la he visto pero nunca las he usado
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/