Asesino de gatos de Barcelona (IMAGENES MUY FUERTES)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Natalia ten cuidado con esta gente.
La juventud no tiene ni escrúpulos, ni conciencia.
Cuando lo pilles con imágenes que te mande llama rápido a seprona, y que se lo carguen. :evil:
Ten cuidado!!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No no me manda nada, de momento no conseguí hablar con el, le puse un "hola" y no me contestó (también yo estaba con un "no toy"..) pero en las imágenes del lado derecho (el avatar del msn, vamos) puso varias fotos del tema de los gatos, y también una suya.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

capaz q a muchos no les cae bien esto, pero a este "hombre" por no decirle bacteria, le deseo la muerte :evil: y no se si les parece, pero con todos los gatos a los que mata, y mato, no les parece que mereceria lo mismo?? o acaso son superiores los humanos a los animales'? y si como dicen algunos, no creen que sea verdad que los haya matado, es un sangre fria asesino de colgar esas fotos... LO ODIOOOO :x
es un
enfermo mental (perdon pero estoy muy enojada) que pensarian si esto se lo hiciera a un gato de ustedes? HORROR
Akane89
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:55 pm

Re: Asesino de gatos de Barcelona (IMAGENES MUY FUERTES)

Mensaje por Akane89 »

Este "personaje" es un hijo de la grandisima CENSURADO, a ver si tiene cojones de venir a mi cara y hacer eso k le reviento la kabeza a pedradas y luego le despellejo todo el kuerpo a tiras!! Lo uniko k merece esta mierda de persona es tener una muerte lenta y cruel y ke sufra y sufra hasta el resto de sus putos dias. Ahi keda la kosa.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

este chaval necesita ir a un psiquiatrico pero ya.... no se que se le puede pasar a un adolescente como este ( o como el que mato a la chica esa, Maores) para hacer cosas de este tipo. Es un sádico, y disfruta haciendo eso. Ojala reciba un castigo.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Eire escribió:este chaval necesita ir a un psiquiatrico pero ya.... no se que se le puede pasar a un adolescente como este ( o como el que mato a la chica esa, Maores) para hacer cosas de este tipo. Es un sádico, y disfruta haciendo eso. Ojala reciba un castigo.
No un psiquiatrico no necesita una buena paliza a ost*** que me encantaría poder darle a ese cab***. ¿¿Cómo se puede ser tan mal nacido?? Espero que sufra la pérdida de todo lo que ama y que después su muerte sea lo mas dolorosa y larga posible como mínimo.


Natalia ¿¿dónde te has metido para hablar con él??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Esto parece que pasó hace meses¿no? sigue en activo el artista"?
Pues no pienso opinar sobre lo que le haria,solo lamento que no haya justicia publica...no soy partidaria de la violencia para responder a la violencia,pero reconozco que cuando hay un maton,si van a por él se caga...
De todas formas ya sabeis mi opinion,pues muchos sabeis lo que le hice con once años a un compañero de clase que le gustaba matar gatos y le gustaba contarme las atrocidades que hacia,viendome sufrir...comprobó que la locura contra los animales..a veces se apodera de las personas contra las personas...y que todo el mundo puede sufrir en sus carnes...el dolor que causa a otros :evil: :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que no hay que ser tan radicales. Lo mas probable es que este chico tenga alguna patologia psicologica grave.


No me tireis piedras por favor.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

jaguar escribió:Yo creo que no hay que ser tan radicales. Lo mas probable es que este chico tenga alguna patologia psicologica grave.


No me tireis piedras por favor.
yo tambien creo eso jaguar. Como ya he dicho no me parece que un chico de esa edad pueda ser tan "malvado". También creo que tiene un problema.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Acabo de ver las fotos y prefiero no opinar para no decir barbaridades porque por mucho que pueda tener una enfermedad psicologica pero yo lo apaleaba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder