Se puede???
Se puede???
Hola chicos como estáis!
Nada, que he decidido volver a casa por Navidad.....
Y lo primero pedir disculpas por la reacción que tuve. Pero quiero que entendías que a veces las personas no pasamos por nuestros mejores momentos, y si en uno de los pocos sitios en los que consigues olvidar tus problemas, te encuentras más problemas, pues esas cosas a veces nos superan.
Por eso decidí marcharme por un tiempo. (Bueno, en el momento decidí marcharme para siempre, cosa de lo que me arrepentí a los 5 minutos, y más después de leer los mensajes de apoyo que me envíasteis, cosa que os agradezco en el alma).
Pero eso, sobre todo pedios que me perdonéis, que cuando tenemos problemas lo pagamos con la gente que más cerca tenemos, y a vosotros os tengo muy cerca desde hace mucho.
Por eso no puedo estar sin vosotros......
Nada, que he decidido volver a casa por Navidad.....
Y lo primero pedir disculpas por la reacción que tuve. Pero quiero que entendías que a veces las personas no pasamos por nuestros mejores momentos, y si en uno de los pocos sitios en los que consigues olvidar tus problemas, te encuentras más problemas, pues esas cosas a veces nos superan.
Por eso decidí marcharme por un tiempo. (Bueno, en el momento decidí marcharme para siempre, cosa de lo que me arrepentí a los 5 minutos, y más después de leer los mensajes de apoyo que me envíasteis, cosa que os agradezco en el alma).
Pero eso, sobre todo pedios que me perdonéis, que cuando tenemos problemas lo pagamos con la gente que más cerca tenemos, y a vosotros os tengo muy cerca desde hace mucho.
Por eso no puedo estar sin vosotros......
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
LO SABIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo dediclo:
http://es.youtube.com/watch?v=x-p8QRMR3NE
BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo dediclo:
http://es.youtube.com/watch?v=x-p8QRMR3NE
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
VUELVEEEE A CASA VUELVEE POR NAVIDAAAAAAAAAAD!!!
Has vuelto, que ya se te echaba de menos y que esto no era lo mismo sin ti

Has vuelto, que ya se te echaba de menos y que esto no era lo mismo sin ti

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.