no

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Pues mira yo había aprovechado un momento en que mis queridos alumnos de la academia han decidido que mejor que dar inglés sería una siestecilla y me he conectado en el curro. Pero los de segunda hora han pensao que sí quieren clase, así que me retiro a mis aposentos a ejercer mi otra pasión ( a mí también me gusta mi trabajo aunque a veces me pregunte porqué sus papis no se los comieron...) Je je
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pos si que teneis razon al coche se le echa lo que sea y el riojila
pa nosotros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues realmente no se como hemos llegado a hablar de estas cosas pero una cosa lleva a la otra, y por cierto habeis visto un hibrido, son una pasada!! una compañera tiene uno y no hce ningun ruido!! papa noel quiero uno!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

mmmm

Cuánto cuesta un híbrido de esos???? Para cuando el 206????
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Eso a PSA yo soy de GM!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno pero no tienes una idea así, a grosso modo?

Es excesivamente más caro que un pochecito stándar modelo común?
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

En toyota también había un híbrido, no? qué tal resultado ha dado, alguien lo sabe? Ilustranos eros...
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo recuerdo que había un coche que tenía un botón de "ecokey" que me parece que hacía algo parecido (no se si era eso).
Lo que no se ha vuelto a saber nada mas!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

El Prius es de Toyota, como resultado dan buen resultado, no ha habido ningún escándalo que se deba mencionar, a excepción del precio de las revisiones, pero eso como cualquier otro.

Lo que si es verdad es que para personas que circulan mucho por ciudad supone un ahorro de gasolina considerable, o si te pasas mucho día metido en atascos (y al precio que tiene la gasolina :llanto: )

La vida útil de las baterias por otro lado es como la de cualquier batería convencional. El otro inconveniente que yo les veo, es la reducción de la capacidad del maletero, puesto que ambos modelos llevan las baterias alojadas en el maletero, lo que reduce por lo menos en 100 o 150 litros la capacidad, para los de a pie, una maleta grande
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo del boton ecokey fue un prototipo que no funciono y no se ha vuelto a mencionar!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder