LAS OREJAS DE MI YORKSHIRE
LAS OREJAS DE MI YORKSHIRE
a mi yorkshire de casi 4 meses se le levantaron las orejas hace 15 dias,y hace dos dias la oreja izquierda se le volvio a caer me gustaria saber si eso es normal y si se le volvera a levantar,gracias 

-
- Vivo en el foro
No te preocupes que en cachorros es normal que pasen ese tipo de cosas con las orejas, a mi perro cuando se le subieron, una de las orejas parece que lo cogió con ganas y se puso tan tiesa que empezó incluso como a doblarse hacia atrás. Ahora las tiene completamente normales 

"El perro es el humano más comprensivo"
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Tú no te preocupes, tiene 4 meses!! Yo estaba paranoica con la oreja de mi pastor alemán, tenía una levantada y la otra no, pregunté a muchos veterinarios y al de mis perras me dijo "¡¡¡Pero qué dices! ¡¿Tú sabes lo que le tienes que hacer a la perra para romperle un cartílago?! Pero no me quedaba tranquila porque tenía 9 meses y la oreja caída, hasta que un buen día... plín, no se le volvió a caer, y hasta hoy.
Tú no te preocupes, de todas formas las orejas de los yorkshires creo que dependen de la raza, la mía las tiene caídas y el de mi suegra levantadas, igual que el pelo... largo o corto, suave o estropajoso...
La mía es preciosa con las orejitas caídas
Tú no te preocupes, de todas formas las orejas de los yorkshires creo que dependen de la raza, la mía las tiene caídas y el de mi suegra levantadas, igual que el pelo... largo o corto, suave o estropajoso...
La mía es preciosa con las orejitas caídas
- borja191188
- Vivo en el foro