mi futuro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

mi futuro...

Mensaje por kenaitos »

Mi chico y yo estamos plantenadonos para un futuro no muy lejano dedicarnos a la venta en rastrillos medievales y tal.

tendriamos que pillarnos una furgo o una carabana, y que mas????

la idea es esa, ir por los pueblos vendiendo y eso, sabeis a lo que me refiero no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

así a voz de pronto se me ocurre, a parte del material para vender, daros de alta en la S.S. como autónomos, los permisos necesarios en cada pueblo, un generador autónomo de luz, conseguir un listado de las ferias que se organizan . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero tendriamos que darnos de alta los dos como autonomos o con uno solo vale?

lo de vender hemos pensado que flores de madera o cosmeticos naturales que tengo un colega que se dedica a esto y me lo ha dicho, y podria hacer rastas tambien :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:pero tendriamos que darnos de alta los dos como autonomos o con uno solo vale?
Por lo que yo se (lo mio es lo penal) si no os dais los dos de alta como autónomos el otro debe tener contarto como de empleado (repito que no soy un entendido en esto)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ok, eso imaginaba, bueno, ya me ire informando, solo os lo queria comentar por si alguien lo habia hecho o conocia a alguien que lo hiciera, gracias Gigi!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ok, les voy ha hechar un vistazo y imprimirmelos para tenerlos a mano, gracias otra vez! :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Si estais casados creo que no puedes ser empleado de tu marido/mujer. Aun asi, dependiendo de tu edad y la de el, te sale mucho mas rentable pagar 200 euros de autonomo que los 300 y pico de Seguridad social por tener a alguien contratado.

Lo que si podeis hacer es una sociedad, si lo haceis bien solo uno tiene que estar dado de alta, y una cuota que os ahorrais, ya que si os dais los dos de alta tendrias que pagar dos cuotas. Pero eso tienes que ver los beneficios de la sociedad, proque lo mismo te sale mas rentable pagar dos cuotas que el impuesto sobre sociedades, depende del epigrafe y demas cosas. Un asesor te podria informar bien, yo tengo un amigo que tiene sociedad asi como te digo, son padre e hijo.

Que pena no saber mas, yo es que oigo campanas pero no se donde, asique prefiero no meter la pata diciendote algo que lo mismo no es.

Suerte!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que va, no estamos casados, y espero seguir asi durante muuuucho tiempo :mrgreen: yo tengo 21 y el 23.

menudos jaleos....

gracias chicos!

ya os ire informando....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder