Por "Sus coj.."
Por "Sus coj.."
Hay momentos en los que Sinai.. (ya sabéis cruce de labrador y de p. alemán) me desafía.. le regaño y me ataca o me ladra.. pero no jugando os lo aseguro.. le cojo del pellejito y lo zarandeo diciéndole que no, mostrando mi enfado.. y cuando lo suelto contraataca.. me desafia con la mirada.. es que no me la retira.. se hace fuerte...
sé que es cabezón como buen "labrador" y que es desobediente y caprichoso.. pero de ahi a que me agreda a mi... ¿que hago? a ver..
sé que es cabezón como buen "labrador" y que es desobediente y caprichoso.. pero de ahi a que me agreda a mi... ¿que hago? a ver..
foroamiga.creatuforo.com
Pero que no llega a los 3 meses.. y vale que sea un cachorro pero tiene los dientes como alfileres.. es que se crea un halo de hostilidad entre los dos.. porque a él no le vacila un humano y a mí no me vaicla un perro..
y pensar que yo intimidadba con la mirada a rottweilers y dobermans -.- y un ennao me echa huev.ss..
y pensar que yo intimidadba con la mirada a rottweilers y dobermans -.- y un ennao me echa huev.ss..
foroamiga.creatuforo.com
A bako también le pasa. Es un cocker de 2 años pero desde hace uno se pone a gruñir y mirarte fijamente como desafiandote. Lo q hago a veces es avanzar dándole la espalda, sin mirarlo, y cuando quiero q venga conmigo o q baje de la cama o algo así, le pongo la correa del cuello y le doy un tirón seco y firme, al momento me levanto, le digo q baje y avanzo y él me obedece. Aunq no siempre funciona........, o sea, q estoy igual q tu.
Son unos cabezones......
Son unos cabezones......
Sigue igual, no lo ahce muy a menudo pero hay momentos en los que se sube al pino.. y es que tiene la amnera esa de jugar mordiéndote y si encima le regañas se encabrona .. y muerde.. le cojo del pellejito del cuello , le zarandeo , le digo no.. y se revuelve contra mi.. le miro fijamente, me desafia, me gruñe.. y me retira la mirada, pero vuelve a avanzar para morderme...
yo no sé eh.. -.-
yo no sé eh.. -.-
foroamiga.creatuforo.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
minisiya, y por que no le muerdes tu?
yo con Roma (que tambien era un cruce de p.a con labrador) me pegaba unas palizas que no veas, y con 4 y 5 meses! era muy desafiante, pero me ponia en el suelo de rodillas y con la cabeza un pelin gacha la miraba fijamente a los ojos he iba abanzando hacia ella y si ella no se retiraba la enganchaba del cuello y la tumbaba y hasta que no veia yo que se rendia no la soltaba.
esto me servia para la proxima vez que la mirase asi no me hacia falta ni acercarme, con mirarla ya sabia lo que la estaba diciendo.
vé muchos documentales de lobos y fijate en su comportamiento, los perros dominantes son asi...
yo con Roma (que tambien era un cruce de p.a con labrador) me pegaba unas palizas que no veas, y con 4 y 5 meses! era muy desafiante, pero me ponia en el suelo de rodillas y con la cabeza un pelin gacha la miraba fijamente a los ojos he iba abanzando hacia ella y si ella no se retiraba la enganchaba del cuello y la tumbaba y hasta que no veia yo que se rendia no la soltaba.
esto me servia para la proxima vez que la mirase asi no me hacia falta ni acercarme, con mirarla ya sabia lo que la estaba diciendo.
vé muchos documentales de lobos y fijate en su comportamiento, los perros dominantes son asi...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.