Kaín está en huelga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Kaín está en huelga

Mensaje por Specials »

Pues si, lo que digo....no hay quien haga andar con la correa a este ceporro, he probado con juguetes, botellas (q le encantan) chorizo, salchicas, golosinas de perro, animandole, agachandome, tirando flojo, tirando fuerte, enfadandome, contenta y nada se queda literalmente CLAVADO en el suelo. O tumbado, segun le apetezca, con el rabito entre las patas y tiritando....
Sólo anda un poco cuando vamos dos, uno con la correa y el otro con premios desde lejos, claro que, una vez tiene el premio...pasa de ti y cuando a él le apetece vuelve a ver si le cae otro.
Eso si, es soltar la correa y ponerme a andar y como un santito a tu lado o cuando llegamos a casa en el portal tambien anda con la correa...

Y yo digo...tiene frio?? lo dudo, lleva una chaquetita y ademas si tiene frio, tiene frio suelto y con correa....
Y me pregunto tambien....tiene miedo??tambien lo dudo porque es ver a otro perro y va volaaando a por el

A este paso le compro un patinete electrico...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿has probado a sacarle con mas perros con la correa? ¿a llevar la chuche en la mano?¿qué correa y collar usas? ¿cuanto hace que le pasa?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

aireesther escribió:¿has probado a sacarle con mas perros con la correa? ¿a llevar la chuche en la mano?¿qué correa y collar usas? ¿cuanto hace que le pasa?
Cuando va con Thor va detras de el, pero no andando...si no dando brincos para jugar....se le pone delante para que haya juerga....
De la chuche pasa si estas de pie, sólo se acerca y anda cuando te agachas...
Uso un arnes y correa de nylon, que medira....1m mas menos
Y le pasa desde el primer dia que salió, la primera salida estuvo muy curioso y andaba a tu lado, pero la segunda se planto en el suelo...

Hoy he probado con el flexi, lo bueno que tiene esque te puedes alejar mas de él para llamarle, pero por si solo o a tu lado, no anda....

La verdad esque me estoy desesperando un poquiiiito!!! me da una pena que se quede quieto y tiritando, que no disfrute ni nada :(
Y me desespera mas, que es soltar la correa, dejarla en el suelo y se pone a andar.... grrrrrrrr

Gracias por el interes....a ver si se te ocurre algo mas, que yo estoy en blanco ya!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cuanto tiempo tiene? ¿es un cachorro?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

tiene 3 mesecillos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Con esa edad también lo hacía Lluna, teníamos que ir arrastrándola (materialmente) por la calle. Para mi que tienen miedo a la correa (o al flexy) hasta que se acostumbran y ven que no es nada malo, al contrario.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero si yo pensaba que era un perro mas grande!!!! Lógico entonces jeje

`Ponle el collar por casa y la correa y le llevas cinco minutillos de vez en cuando por toda la casa y luego al rato bajatelo, eso si cuando se lo pongas ¡¡¡fiestaaaa!!!! y paciencia, muuucha paciencia
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Si tienes tres meses es fácil que camine, llévate premios pero no se los enseñes, si se para, suelta la correa (a él no) y vete andando y cuando te siga creyendo que lo vas a dejar ahí, le das un premio, cojes la correa y vuelves a intentar caminar, si se vuelve a parar lo mismo...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder