Busco cachorro
Busco cachorro
A ver, me han pedido que busque un cachorro (hasta el año estará bien) de perro pequeño, por pedir, que fuera mestizo de schnauzer, pero no es necesario.
No puede ser de protectora, porque es para un regalo (con el consentimiento de los padres, para el hijo) y sé por propia experiencia que no se puede hacer ya que hay que firmar un contrato y todo eso. Busco camadas no deseadas.
El perro estará perfectamente atendido, es para una amiga. Han tenido perros toda su vida, hasta que se murió el último y les dio demasiada pena, pero ya creen que han superado el "luto" y pueden tener otro.
Gracias!
Edito: yo tengo algunos en mente, pero no quiero descartar nada.
Y edito de nuevo: es para la hermana de una amiga, no para una amiga
No puede ser de protectora, porque es para un regalo (con el consentimiento de los padres, para el hijo) y sé por propia experiencia que no se puede hacer ya que hay que firmar un contrato y todo eso. Busco camadas no deseadas.
El perro estará perfectamente atendido, es para una amiga. Han tenido perros toda su vida, hasta que se murió el último y les dio demasiada pena, pero ya creen que han superado el "luto" y pueden tener otro.
Gracias!
Edito: yo tengo algunos en mente, pero no quiero descartar nada.
Y edito de nuevo: es para la hermana de una amiga, no para una amiga
Última edición por Natalia el Vie Dic 19, 2008 11:40 pm, editado 2 veces en total.
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Hola mira en ésta pag hay varios cachorros
y perros también
http://www.buscoperro.com/anuncios-clas ... regalo.php
y creo que una vecina ha tenido una camada, son bichón Maltés, no se si los ha sacado ya todos o no. Si te interesa se lo puedo preguntar.
y perros también
http://www.buscoperro.com/anuncios-clas ... regalo.php
y creo que una vecina ha tenido una camada, son bichón Maltés, no se si los ha sacado ya todos o no. Si te interesa se lo puedo preguntar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Una amiga de mi hermana se encontró un teckel jovencito abandonado en la carretera, y estaba buscando a alguien que lo quisiera. Lo que pasa es que se lo encontró ya este verano, así que no sé si lo seguirá teniendo o ya le habrá encontrado dueño. Y además es posible que pase ya del año, así que no sé si te interesará.
Si te interesa, dímelo y le pregunto.
Si te interesa, dímelo y le pregunto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airesther, pregunta, pregunta.
La página ya la miré hace tiempo, pero esas cosas no me inspiran confianza, debe ser gente que conozcáis o que sean amigos de amigos que no quieran al perrito en cuestión, entre otras cosas, me fío de lo que vosotros me contéis (además haré muchas preguntas) pero no me fío de cualquiera que anuncie perros... De todos modos, muchas gracias!
Gigi, no, no se me había ocurrido
Kenaitos, sipi, porque son gente que se van mucho de viaje en caravana, y si entra un perro grande, ellos duermen en la baca...
Monte, si no supera el año de edad, pregunta!
La página ya la miré hace tiempo, pero esas cosas no me inspiran confianza, debe ser gente que conozcáis o que sean amigos de amigos que no quieran al perrito en cuestión, entre otras cosas, me fío de lo que vosotros me contéis (además haré muchas preguntas) pero no me fío de cualquiera que anuncie perros... De todos modos, muchas gracias!
Gigi, no, no se me había ocurrido
Kenaitos, sipi, porque son gente que se van mucho de viaje en caravana, y si entra un perro grande, ellos duermen en la baca...
Monte, si no supera el año de edad, pregunta!