SOS cachorrita labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

Pero q preciosidad!!!!!!!!,yo le permitiría todo!!!!!!! q muerda q haga pis, q bonita por favor!!!!!!!!!!!! dale muchos achuchones, pero intenta educarla, q va a ser muy grande, fíjate en lo largas q son las patas y verás.....
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que cosa mas guapa.

Una pregunta: ¿muerde a todos igual?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

AY! que preciosa es!! y si, tiene pinta de ser grandecita, si!! jejeje! :lol:
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Si... muy preciosa, sobretodo sus afilados dientes... menos mal que los mordedores y juguetes le chiflan... aahhh, el mocho es su pasión, es nuestra perrita toro (con el mocho, se pone a jugar y toca torearla!!!)...
Por cierto, es más lista que el hambre, usa mucho chantaje emocional... de momento no cedemos.
Os mantendremos informados!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

en tu avatar se parece muchíiiisimo a Bruma, ¡¡qué preciosidad!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

labrador tres meses

Mensaje por anukas »

Hola a todos, soy nueva en el foro, antes de nada quería preguntaros una cosilla,¿cómo puedo subir una foto de mi perrito? me gustaría preguntaros cosillas sobre él. Gracias[/img]
TE AMO OTTO
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

en la seccion de general te lo explica un post muy bien, pero si tienes alguna duda aquí estamos el enlace es este

reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html

suerte :wink: a mi me resultó un pelín complicado pero en cuanto le pillas el truquillo es sencillo ... anda un pareado :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

uffff

Mensaje por anukas »

Gracias por responder tan rápido, aunque esto lo tengo que leer con más detenimiento, y de momento tengo una mano con el juguete de Otto mordisqueando y otra escribiendo jejejeje por cierto,¿es malo jugar a que tire del juguete por un lado y yo por el otro? es que le encanta morder un calcetin que le hice a modo de serpiente, mientras el tira y gruñe jugando yo tiro hacia mi, ¿es malo? no estaré haciéndole agresivo???? :?
TE AMO OTTO
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es un tema edlicado, si sabes encauzarlo no pasa nada incluso es bueno porque aprende el suelta, unas veces le dejas ganar otras le ganas tu... pero siempre tienes que transmitir que es un juego y que cuando tu quieres paras.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Tengo a Otto, desde hace una semana, está ya acostumbrado a dormir en el comedor, en su camita que tiene en la alfombra, le puse ahí desde que llegó y le gusta, pero me preocupa cuando le deje solo, de modo que estoy pensando en meterle en un cuarto donde tengo el ordenador, lo quitaré y así no hay cables que morder ni peligro ninguno, el caso es que ha estado con diarrea y le tuve en tratamiento hace dos días, la vete dice que es por el estres del viaje y por el cambio de hábitat, el caso es que no le quiero hacer pasar por ningún trauma más, ya que se que lo debió de pasar mal en el transporte, vino de barcelona a málaga en mrw, mi pregunta es la siguiente, pensais que lo pasará mal si le hago el cambio y le meto en el cuartillo este con la puerta cerrada por estar más tranquila y saber que no le va a pasar nada?????
TE AMO OTTO
Responder