Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

La foto que tienes es preciosa.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No es indiscrepción mujer no pasa nada. Verás yo compré a Baxter en una tienda, sabía que tenía pulgas porque lo vi, otitis... pero lo que sentí no tenía precio, miré su cadera, si veía , si oia, le toqué la tripa... y ¡¡a casa!! A Bruma me la regaló el criador porque pasé mucho con Baxter por culpa de los de la tienda y yo pensaba que era por su criador y al final hablando con otro criador que le le conocía un día quedamos y le conté todo, el hombre habló con la tienda y me devolvieron el dinero, Un mes después me enamoré de Bruma y el criador me vió y me dijo "llevatela" y yo "no no puedo comprar ahora otro perro" y él "no la compres que te la regalo" y así vino Bruma.

Los otros que he tenido han sido rescatados otros comprados... yo te recomiendo que si es tu primer perro, te gusta una raza en concreto y te enamora uno, que vayas a por él. Yo no iba a por Baxter ni quería comprarme en ese día un perro porque iba a por un alaska, pero Baxter y yo nos enamoramos.
Así que te recomiendo que cojas un cachorro y aprendais juntos y si luego te animas que cojas otro :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ana Belén escribió:La foto que tienes es preciosa.
Muchas gracias :wink: son los dos hace un par de meses. Baxter tiene hizo ayer 6 meses y Bruma el 15 hizo 4, así que son dos torbellinos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Entonces me lo compro de cachorro pero tendre que mirar bien los criaderos no? porque a una novata se la comen en cuanto entra por la puerta que miedo me da nose ni por donde empezar a buscar....algun consejo?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ve con alguien que entienda de perros porque te la pueden colar, te lo digo yo que conozco muchos que son de lo peor, y las cosas desde dentro a veces no son lo que parecen y cuando notes que te roban el corazón ¡¡ese es el tuyo!! ¿de dónde eres? te lo digo por lo del criador
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Pues la verdad es que solo conozco que tengan perros a algun cazador y no se si me podrán ayudar mucho, soy de la rioja siendo una provincia tan pequeña no creo que haya alguno nose.....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿estarias dispuesta a desplazarte para comprarlo o verlo? y si vas a ir tu puesto que es para compañia (porque para criar no es ¿no?) vigila que los padres cumplen el standard y su caracter y cosas así y nunca cojas ni al mas agresivo ni al enfermizo o al mas debil.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Lo quiero para compañia, tengo claro que seguro que me tengo que desplazar y sin ningun problema.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hombre me imagino que a Madagascar no te irás no?
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Digo yo que habra mas cerca no?jejeje
Puedo desplazarme pero no hasta Andalucia que son 10 horas jejeje, en una distancia de 3 horas habra algo no?
Responder