Se pasa el día ladrando. No aguanto más!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Gracias por las respuestas! Vivo en un chalet, precisamente nos fuimos de Madrid a un pueblo de Toledo para mejorar en calidad de vida...
El vecinito deja al perro fuera, es un pastor alemán desquiciado, el jardín tiene dos partes comunicadas, el porche que es donde tiene al perro y luego la parte de atrás con césped y plantitas... antes le dejaba ir donde quería y cuando se cargó la piscina, el grifo, el árbol, el césped y todo lo demás, decidió poner una valla y dejarle delante.

Lo del Kong ya lo he pensado, y lo del collar también, dice que está esperando que se lo de un amigo :roll:
La mía tiene un Kong grande y le dura 5 minutos así que no serviría para nada.

El problema de ese perro es el dueño, los perros necesitan correr y hacer ejercicio pero siempre está atado paseando porque lógicamente a la mínima se larga... pobre perro.
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cuanto tiempo crees que tiene el pastor alemán? Lo que hace falta por lo que cuentas es una buena educacion pero para el dueño :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Tiene cuatro meses más que la mía, así que año y cuatro meses :)

¿Alguien sabe si existen huesos de morder que duren? Pero que DUREN, porque al menos Juno si la dejamos se ventila uno grande en 15 minutos...
Yo buscaba algo como "plástico de sabor" que le anime a morder y no se le gaste en nada... tampoco me valen los de plástico con pinchitos que esos le duran 5 menos que el otro.

A ver si existe algo parecido y que se lo deje cuando se va o algo así, no sé...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

los de buey esos grandes le durarán pero no se cuanto... ¿y las botellas de cocacola con chuches dentro? eso si sin tapón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

:plas: :plas: :plas: Ohhhhhhhh!!!!! :plas: :plas: :plas:
Jamás se me habría ocurrido!!!

Qué gran idea! como un kong pero en gigante y más difícil de sacar!!

A ver si eso funciona, espero que le dure la botella al menos un día, se lo dejaré caer... y si pasa como de comer caquita pues ya denunciamos.
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pon paté dentro de la botella con chuches y se lo llenas , eso si si funciona te veo con un colocón de cocacola que flipas :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Has probado a que lo que le metes en el Kong lo metas el día anterior en el congelador? así el relleno se queda hecho un bloque y sólo lo podrá ir sacando poco a poco mientras se descongela, y tardará bastante más!
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

piriwiki no sabía eso del congelador! en este foro se aprenden muchos truquillos, lo voy a probar con la mía que ahora la estoy intentando enseñar a que esté tranquilita dentro de casa, la dejo entrar en el salón y le doy su kong lleno de pienso y una galletita tan a presión que no puedo sacar luego el cuchillo... antes le duraba 10 minutos, hasta que descubría que si le pisaba se deshacía la galleta y tardaba 5 en sacar el pienso empujándolo de un lado a otro... ya sólo tarda los 5 en sacar el pienso :lol:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Por eso te comenté lo de que le hecharas paté, porque así se hace una especie de argamasa que huele mucho pero mas dificil de sacar. :wink:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Y aparte de eso de las chuces, lo más conveniente es que hables con el dueño muy seriamente, pero que muy seriamente, y le digas sin pelos en la lengua, que para tener al perro en esas condiciones estaría mejor con otra familia. A ese perro lo que le hace falta es compañía y sobretodo educación. Y con el poco tiempo que parece que le dedica, el perro no obtiene ni una cosa ni la otra. Y no digo que él sea mal dueño, pero sólo le está jod*endo la vida al perro, que se pasa solo muchísimo tiempo sin ningún entretenimiento, y yo creo que el perro no se lo merece. :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder