Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.
- aireesther
- Dios del foro
A lo que dice monte sobre el caracter de los golden debo darle toda la razón son unos perros fáciles porque además son una de las razas mas inteligentes, y el pastor alemán (que me encanta ya que es una de mis razas favoritas) es un pelín mas complicado que el golden, que es de por si una raza a la que le gusta agradar.
Si quieres uno te aconsejo que lo lleves a casa en un periodo en el que puedas pasar con él cierto tiempo, al menos 2 o 3 días para que no se estrese demasiado (que aun así pasa) y para que podais conoceros mejor.
No te preocupes que un golden en un piso si le das caña en la calle te va genial de verdad
Si quieres uno te aconsejo que lo lleves a casa en un periodo en el que puedas pasar con él cierto tiempo, al menos 2 o 3 días para que no se estrese demasiado (que aun así pasa) y para que podais conoceros mejor.
No te preocupes que un golden en un piso si le das caña en la calle te va genial de verdad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Se me ponen los pelos de punta imaginarme con un perro en casa de la emoción al final me convencereis de que soy capaz es que tengo mucho miedo a no ser lo suficientemente buena para él, me gustaria que siempre vaya conmigo ¿eso es un problema para educarlos para hacer sus necesidades?ya que unos dias saldria 2 horas y otros 6 u 8.
- aireesther
- Dios del foro
No te lo pienses si quieres puedes. He visto personas que se tocan las narices con un perro muy desatendido y otros hasta las orejas y con los perros perfectamente bien y si lo puedes compaginar para que lo saquen mejor que mejor. De verdad animate a tenerlo que te cambia la vida. Si estuvieras tu sola a lo mejor te diría que necesitas a alguien para que lo saque pero si ya tienes a tu marido os compaginais y genial de verdad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Por supuesto que eres capaz, todo es proponérselo Eso sí, para los primeros meses ármate de paciencia y de una buena fregona
Última edición por Monte el Vie Dic 19, 2008 6:17 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
mira me he pasado casi un mes sin poder sacarlos por rotura de ligamentos, y han salido unos días cada 6, otros cada 4, otros cada 9... nunca los he tenido a ninguno con horarios, lo importante es que cuando llegues lo saques y luego antes de iros a dormir y así pues poco a poco. Sabes que habrá una temporada que se mea en casa hagas lo que hagas (sobretodo si sale como mi Bruma) pero de verdad que te animo, dan mucha alegria y con los niños vas a alucinar como se quieren y la paciencia que tienen
- aireesther
- Dios del foro
Baxter desde los 3 meses y medio no se lo hacía, y casi no hacía falta ni reprenderle, pero Bruma tiene 4 meses y si se cabrea... que pueñetera es. Aprenden a hacerlo ci le regañas cuando lo hace en casa PERO LOS TIENES QUE PILLAR.Para regañarlo no los pegues lo que debes hacer es un NO muy muy seco y que te noten cabreada, pero no pegarlos. Ademas ten en cuenta que ellos se sienten mas comodos haciendolo en la calle que en una casa, y es una raza que como ya te he dicho aprende muy rápido. Suerte y cuando lo tengas pon fotos eh
- aireesther
- Dios del foro
me ha salido doble el mensaje o eso o tengo doble personalidad y ahora somos 2 aireesther. Ya se quien mira mi correo entonces
Última edición por aireesther el Vie Dic 19, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total.