Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.
jajaja ana belen a mi me paso lo mismo a kliford lo compramos por internet mi marido no queria pero la niña que tenemos le comio la cabeza y aqui esta con nosotros en casa,igual antes me e esplicado mal,al trabajo no lo llevamos es cuando se queda solito en casa por eso cuando no estamos trabajando lo llevamos a todas partes el primer dia que se quedo solo lloro un poco pero despues ya nada ademas los perros son muy listos y si les acostumbras desde cachorros no tienes problema,el mio ya sabe que cuando nos ponemos el abigo por la mañana el se tiene que ir a su rinconcito en el baño que tiene ventana y le entra claridad,le ponemos su camita sus juguetes y el vevedero con agua y comida y listo
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Pufffff, mira:
* Yo creo que un golden es un perro maravillossisisisissimo de educar, pero no en un piso, me parece un espacio pequeño, a lo mejor es que yo vivo en un adosado grande y con mucho jardín e incluso lo veo peuqeño para el tamaño medio, que es el que yo tengo.
*Perros fáciles de educar en un piso , pues mira no sé, tendría que ser más pequeño, la verdad es que mi esperiencia con lo beagles es buena, pero son cabezotas Y MUCHO .
A lo mejor un caniche toy te va bien, eso sí solo si te gusta.
* Yo creo que un golden es un perro maravillossisisisissimo de educar, pero no en un piso, me parece un espacio pequeño, a lo mejor es que yo vivo en un adosado grande y con mucho jardín e incluso lo veo peuqeño para el tamaño medio, que es el que yo tengo.
*Perros fáciles de educar en un piso , pues mira no sé, tendría que ser más pequeño, la verdad es que mi esperiencia con lo beagles es buena, pero son cabezotas Y MUCHO .
A lo mejor un caniche toy te va bien, eso sí solo si te gusta.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Lo de llevarloa todos los siios seria lo ideal pero para canseguir que agan sus necesidades fuera necesitan que se les ponga un horario ¿no? y lo de los hijos esa es otra porque quiero tener uno dentr de un año o dos y me da miedo, uffff que desastre soy. Las razas que me cometais luego las miro en internet a ver si me gustan, pense en un beagle pero lo que dices son muy cogotones y seria primeriza uffff, Socorroooooooo
- aireesther
- Dios del foro
Hola Ana, yo tengo de momento 2 golden en un piso y hay veces que están varias horas solos. Hombre 12 horas es mucho sobretodo para un cachorro porque cuando vuelvas a casa quizás no la tengas, pero eso si como trabajas en un hospital ¿hay psiquiatria no?. Ahora en serio si son 12 horas de trabajo aunque tardes media hora entre ida y vuelta son 12 horas y media, media hora para comer cenar, ya son 13 , y luego pon que duermas 7-8 horas son 21, te quedan solo 3, vamos que como mucho para ir al cine. ¿vives sola? hay alguien que lo pueda sacar?. Si te gustan los golden viendo que quieres niños te animo sin dudarlo, pero te aviso en cuanto metes un perro de esas características preparate para el pelo que sueltan, no tanto como un nórdico pero si que lo sueltan.
Si tienes a alguien que saque el perro te animo sin duda a que amplies tu familia
Bienvenida al foro.
Si tienes a alguien que saque el perro te animo sin duda a que amplies tu familia
Bienvenida al foro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bienvenida, Ana Belén
Mira, en realidad lo del tamaño de perro para un piso no es tan importante. Es más importante el carácter del perro. Hay mucha costumbre de creer que un perro grande necesita mucho espacio y que uno pequeño se adapta muy bien a un piso, y muchas veces no es así. Muchas veces los perros pequeños son mucho más nerviosos y activos que los grandes, y necesitan más espacio y ejercicio. Los perros más grandes, si no son de carácter muy nervioso, viven de maravilla en un piso, y son más tranquilos que los pequeños.
Un golden en un piso lo puedes tener perfectísimamente, siempre que luego haga el ejercicio suficiente fuera de casa. Los golden además son perros "fáciles", que por lo general se educan sin grandes dificultades y no suelen tener un carácter muy complicado (luego depende de cada ejemplar, pero la raza en general es así). Son perros adecuados para novatos (los pastores alemanes no lo son tanto, en mi opinión: pueden ser más complicados).
Lo de pasar bastantes horas fuera para trabajar... pues no es lo ideal, evidentemente, pero, ¿quién vive en una situación ideal ? Si acostumbras al perro desde pequeño a ese ritmo y en el tiempo que tienes libre le dedicas suficiente atención, pues adelante, ¿por qué no?
Si de verdad quieres tenerlo, anímate, que no te arrepentirás. Lo que te aportan estos bichejos es inigualable.
Mira, en realidad lo del tamaño de perro para un piso no es tan importante. Es más importante el carácter del perro. Hay mucha costumbre de creer que un perro grande necesita mucho espacio y que uno pequeño se adapta muy bien a un piso, y muchas veces no es así. Muchas veces los perros pequeños son mucho más nerviosos y activos que los grandes, y necesitan más espacio y ejercicio. Los perros más grandes, si no son de carácter muy nervioso, viven de maravilla en un piso, y son más tranquilos que los pequeños.
Un golden en un piso lo puedes tener perfectísimamente, siempre que luego haga el ejercicio suficiente fuera de casa. Los golden además son perros "fáciles", que por lo general se educan sin grandes dificultades y no suelen tener un carácter muy complicado (luego depende de cada ejemplar, pero la raza en general es así). Son perros adecuados para novatos (los pastores alemanes no lo son tanto, en mi opinión: pueden ser más complicados).
Lo de pasar bastantes horas fuera para trabajar... pues no es lo ideal, evidentemente, pero, ¿quién vive en una situación ideal ? Si acostumbras al perro desde pequeño a ese ritmo y en el tiempo que tienes libre le dedicas suficiente atención, pues adelante, ¿por qué no?
Si de verdad quieres tenerlo, anímate, que no te arrepentirás. Lo que te aportan estos bichejos es inigualable.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si que puede sacarlo mi marido pero el es vigilante y sus horarios son tambien malos casi ni nos vemos asi que solo tendria un par de dias al mes coplicados para sacarlo y encajarselo a mi hermano lo podria intentar jejeje. Lo de los pelos esta claro a tirar de aspirador jejeje, entonces crees que seria capaz?