Desesperados/Cocker agresivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Clint
Principiante
Principiante

Mensaje por Clint »

MAD23 escribió:Una pregunta tonta, cuando os mudasteis, dejasteis a la perra sola un tiempo? como la jornada laboral o algo asi me refiero, o estubisteis unos dias en casa con ella y luego la dejasteis sola?
Sí, como siempre durante estos 3 años. Aunque esta vez mi hermana está y nunca ha llegado a estar sola la perra en el nuevo piso.
Y esto nunca fue problema alguno salvo 3 veces que comió la basura.
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

Yo tuve un coker con el mismo problema. Estábamos desesperados. Llamamos a un adiestrador que vino a casa ya tras unos ejercicios demostrandole que él no era el líder se solucionó. El pobre se hizo pis encima y se estuvo todo un día debajo de la cama. Creo que lo que funcionó es que el adiestrador le dejó bien claro que líder era él, además de darnos unas pautas de comportamiento que nos fueron muy bien. No lo des, intenta solucionarlo con un profesional. Los coker son una raza maravillosa y el nuestro se convirtió en el mejor perro que puedas imaginar. Hace un año que murió y nunca le olvidaremos.
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

Por cierto veo que sois de Barcelona. Si os interesa os puedo conseguir el contacto del adiestrador, aunque no os garantizo nada porque hace muchos años. Ya me diréis.
Clint
Principiante
Principiante

Mensaje por Clint »

Flipe escribió:Por cierto veo que sois de Barcelona. Si os interesa os puedo conseguir el contacto del adiestrador, aunque no os garantizo nada porque hace muchos años. Ya me diréis.
Ya estamos mirando diferentes etólogos. Si el que tú dices funcionó ya es garantía de algo así que cualquier info es de agradecer.

Ha mejorado estos días, está menos gruñona, aunque le vienen estos prontos que no deseamos que tenga. Bueno, los cockers siempre tienen algún arrebato (he tenido otro cocker spaniel) pero lo de estos días no era normal.

Gracias de antemano
Responder