Se pasa el día ladrando. No aguanto más!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Se pasa el día ladrando. No aguanto más!!!

Mensaje por aranchabm »

Buenas tardes (para quien las tenga), estoy desesperada... El odioso perro de mi odioso vecino se pasa el día ladrando, no sabemos qué hacer, empieza a ladrar a las 6.30h que es cuando el dueño se va a trabajar y no deja de ladrar hasta las 19.30 que vuelve, nos estamos volviendo locos, y para colmo por más que se lo decimos no hace nada, se limita a decir "¿y cómo quereis que le controle si no estoy en casa?" "Pues el mío no es el único que ladra".
Hace tiempo le dejamos una nota a ver qué hacía, le compró un bozal pero es lo mismo, ladra igual...
Mi novio está desquiciado, hay días que trabaja de noche y sale a las 7 de trabajar, lógicamente no puede dormir.
¿Hay algo que podamos hacer que sirva de algo? No queremos denunciarle porque acabaríamos mal y me da miedo que le pase algo a mi perra, pero no aguanto más. :evil:
¿Se le puede enseñar de alguna forma ya que su dueño pasa de los vecinos?
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues yo te iba a aconsejar que lo denunciaras así que . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Va a ser lo que acabemos haciendo, nos hemos comprado un chalet para estar tranquilos y lo único que rompe el silencio son los perros que se aburren porque están el día entero solos. La mía no ladra, sólo cuando pasa alguien o se acercan a la casa... nadie se ha quejado nunca, ella se pasa el día intentando abrir la valla de la parte de atras para destrozar los aspersores, pero no molesta a nadie (salvo a nosotros cuando lo consigue y tenemos que comprar otros).

Gigi, que perrita tan bonita, es igual que Kirita cuando era peque :D
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿dónde deja al perro cuando se va? Es decir, ¿vivís en chalets o en pisos? lo digo porque si es un chalet quizás tengais visibilidad hacia su jardín y le hableis o le regaleis un Kong para que esté entretenido o le pidais a vuestro vecino que cuando se vaya le deje juguetes y cosas para que se entretenga. ¿cuánto tiempo tiene el perro?. Mucha suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

o un collar antiladridos
los perros ladran cloro es lo suyo !!!!!! pero no pueden
hacerlo todo el dia,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Qué pena. Pobre perro. Así que se pasa todo el día solo y encima el dueño no quiere poner de su parte para que el animal no pase el mal trago.

Me parece muy buena idea lo de que le "regaleis" un Kong, y si funciona cuando vuelva el dueño se lo decís, que ya que él no hace nada, lo habéis hecho vosotros y funciona, así que a partir del día siguiente lo haga él.

Esa es la pena, que muchos dueños en vez de intentar ayudar a sus mascotas, cuando hacen algo que molesta realmente, en vez de enseñarlos, los dan a las perreras, los abandonas o los sacrifican, y luego te dicen "es que no me hacía con el perro" pero... lo has inentando siquiera????
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Se pasa el día ladrando. No aguanto más!!!

Mensaje por Gigi »

aranchabm escribió:y para colmo por más que se lo decimos no hace nada, se limita a decir "¿y cómo quereis que le controle si no estoy en casa?" "Pues el mío no es el único que ladra".
Hace tiempo le dejamos una nota a ver qué hacía, le compró un bozal pero es lo mismo, ladra igual...
Con esta actitud la única solución que veo es la denuncia y que el departamento de Medio Ambiente de la localidad tome cartas en el asunto.
Si le "regalais" un kong, ¿quien se lo va allenar al dia siguiente? el collar antiladridos no creo que se lo compre . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo es que como siempre confío en la gente y si el dueño se ahorra que la gente le esté diciendo cada 2 por tres que el perro ladra que se pasa el día así... quizás ante la posibilidad de la denuncia le llene el kong que no cuesta mucho... pero hay gente para todo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

yo tengo el mismo problema...la perrita de al lado no para de ladrar,.asi todo el santo dia...y eso q es pequeña la jodia..pero no para de ladrar..

q es eso de un collar antiladridos?..no conocia eso...

el mio ladra solo a los perros machos,..y me da rabia...nada mas verles les ladra,..y despues llora porque quiere jugar...pero ya el otro perro esta cabreado!..

q puedo hacer?

un saludo,..me encanta este foro..
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

busca perros "amables" para que jueguen con el tuyo y se sociabilice poco a poco el tuyo aprenderá a relacionarse y a ladrar adecuadamente a otros. Lo del collar anti ladridos. Son collares que ayudan al adiestramiento para que los perros no ladren siempre. Los hay de impulsos y con citronella.
Responder