Manias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Manias

Mensaje por Kela »

Hooola! aunque parezca mentira no estoy desaparecida ni secuestrada!! por fin me puedo poner tranquilamente en el ordenador, despues de un duro trimestre xDDD

Pues publico este tema, ya que si no me confundo pusimos uno pero sobre nuestras manias... pero no se si es que mis perritas son raras o que, pero ellas tambien tienen sus manias, asi que pense que podriamos ponerlas, puede ser gracioso, saber que maniitas tienen nuestr@s perrit@s

Blanca por ejemplo, no soporta por nada del mundo mojarse las patitas, es toda una señorita, en canvio Duna... cada vez que vee un charquito, se va a tumbar encima con las patas de atras a atras y las de delante, para alante... hace muchisima gracia^^

kela
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Nirli tampoco pasa por los charcos ni por el barro, hay que auparle si no acampa ahí mismo.
Él siempre me sigue pero si voy al baño de arriba se va corriendo y se esconde( pero solo si es el baño donde le lavo a él, al aseo si entra).
Cuando llego a casa baila :mrgreen: si si ya os pondré un video, es tremendo.
Y otra de la que os tengo que subir video es de lo que hace en la alfombra, es que acto seguido del baile corre a su alfombra del salón y se tira y restriega como loco :mrgreen: y en el colchón del cuarto también lo hace.
Ummm, darme con las patitas en las piernas, como si me fuese a hacer un hoyo, no para hasta que le hago caso, lo hace para que le aupe :kiss:
Huir si cojo la manguera
Si me ve con abrigo o bolso según le da, unas veces se pone contento y otras se va a otro cuarto y se sienta con la cabeza agachada :lol: es como un libro abierto mi nene.

Jajaja, es un maniático :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Vaya, Nirli parece el rarito del foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Mensaje por Kela »

noooo! que va!!

Por las mias si que son raritas... T.T pero son unos soles!!! las quiero un montooon!
Por ejemplo blanca tiene la mania que durante el curso, cada mañana cuando nos marchamos hacia el insti, sale a darnos los buenos dias, encanvio duna, ni que le quieras dar un entrecot... hay que ver...


xDDD
cuando se me pasen por la cabeza mas las apuntaree xD
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo tiene la mania de cuando le vas a dar un trozo de salchicha o algn premiocomo esta educado a siempre antes de hacer nada tiene que sentarse ...pues se sienta de golpe y con la cola lo va barriendo todo a la misma vez que se va hacia atras arrastrando el culo y haciendo un jemido en pla..va xfa va xfa xfa xfa xfa vaaaaa !!!!


Laika emm..es muy rara.....lo que le a dado ahora por hacer es xDDD yo me siento en la mesa grande de el comedor con el portatil o a comer,lo que sea.Ella se va a la mesa pekeña de el comedor y desde alli me mira atrave del sofa ( se sienta mirando hacia el sofa pero solo ve el sofa) sabe que me asomare xDD siempre me asomo y ella jira la mirada pues la tia se tira el rato que haga fata....la voi mirando mas vezes i mas veze se pone nerviosa ( para ella es como un juego ) pero si me levanto de el todo se esconde abajo de la mesa jajajaja y se pone a temblar xDDDDDDDDDD es rara rarisima
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Si que es rarita!, pero es tan mona.... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

A troy no le gusta que le sequen con toalla....y kenzo en el rio se tuba tambien todo estatarrado en la orilla...luego tambien se pone como en posicion de jugar con el culo en pompa y se queda así por lo menos diez minutos :shock: una vez leí que los perros que padecen del..bazo(creo que era)..adquirian esa contumbre de posicion :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que es eso del bazo ???laika tambien hace eso de ponerse en pompa sin más.... y tengo que decirle...LAIKAAAAAAA!!! :evil: y ella se sient porque sbe que no me gusta...nose,me da mania verla asi xDDD
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

El bazo es un organo...creo que donde lo leí decia que hacian mal las digestiones, y la verdad que kenzo llevaba tiempo si poner la posturita...no sé si tendrá que ver que mi madre a vuelto a ponerle comida humana...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Pues manías...
Roco no deja que le toque nadie desde el final las costillas hasta la cola, no le gusta que le toquen la parte de atrás del cuerpo, sólo me deja a mí. No gruñe ni nada, pero te mira con cara de: como me sigas tocando el lomo te pego un bocado que te acordarás de mi toda tu vida :mrgreen:, y a mi me deja porque sabe que si no me deja se queda sin chuches :lol:

Y Khan, lo que es manías no tiene (creo), lo más parecido sería que tiene que dormir en mi cama siempre, y que cuando está contento, se restriega las patas de delante en la cara y se va arrastrando hacia delante...(termina con pelo al estilo punk y a 5 metros de mí) :lol: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder