¿Q raza os gusta más?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

¿Cuál crees que es la raza más completa o mejor?

Rottweiler
2
5%
Labrador
10
23%
Pastor Alemán
14
33%
Dálmata
1
2%
Bulldog frances
2
5%
Boxer
6
14%
Bichon maltes
0
No hay votos
Schnauzer
3
7%
carlino
2
5%
Chihuahua
3
7%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

Mensaje por KLIFORD »

a mi me parece que depende de las cicunstancias y la situacion de cada persona,a mi me encanta el labrador pero como vivo en un piso creo que no seria para el el mejor hogar por que son animales que necesitan su espacio,e tenido un pomerania y ahora tengo un yorkshire y es una gozada por que puedo llevarle a todas partes conmigo y en casa da gusto tenerle tan chikitin casi ni nos enteramos que esta el tiene su espacio y cuando secansa de estar con nosotros se va a su rincon y como que no hay perro :kiss:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Es que el post es confuso como dicen, la raza más completa es el P.A pero el que más nos gusta ya no tiene que ver.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

chis_lover escribió:Es que el post es confuso como dicen, la raza más completa es el P.A pero el que más nos gusta ya no tiene que ver.
Pues nombras los 2 y ya ta.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Nel.la escribió:
chis_lover escribió:Es que el post es confuso como dicen, la raza más completa es el P.A pero el que más nos gusta ya no tiene que ver.
Pues nombras los 2 y ya ta.
Me refería para ponerlo en la encuesta :mrgreen:

Solo ha sido un comentario sin mala fe, pero da igual, si ha sido muy entretenido de todas formas :wink:
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

chis_lover escribió:
Nel.la escribió:
chis_lover escribió:Es que el post es confuso como dicen, la raza más completa es el P.A pero el que más nos gusta ya no tiene que ver.
Pues nombras los 2 y ya ta.
Me refería para ponerlo en la encuesta :mrgreen:

Solo ha sido un comentario sin mala fe, pero da igual, si ha sido muy entretenido de todas formas :wink:
No paxa na. Pero si t fijas, edite el post hace un par de días para aclarar un poquín. Pero es eso, sólo entretenimiento como tú dices. :lol:
Responder