Tengo un perro (evidente, bueno no tan evidente, en realidad el perro es el que tiene un ser humano), el hecho es que es una perrilla cocker (con una caida de ojos, que derrite al mas pintado, y esa forma de menar el culo que) al grano, el hecho es que decidimos ir a un curso de adiestramiento para humanos, la idea era mejorar el vinculo con nuestro animal de dos patas, a traves de entender mas su mundo, realmente estamos maravillados con todo lo que estamos aprendiendo, o realmente estamos perplejos con todo lo que antes creiamos que sabiamos, buff es que me enrollo ... bueno el tema es que me tiene un poco enganchado todo esto, estamos convencidos del adiestramiento en positivo, me veria incapaz de castigar a mi perra, el metodo nelveg es el que estamos intentando aplicar, repito que mediante los cursos de adiestramiento estamos conociendo todo esto, ..... intentamos seguir los pasos aunque creo que mi perra esta un poco bloqueada con todos estos cambios, lo primero que estamos aplicando es el tema de la dominancia, y es hay donde estoy teniendo mas problemas, antes (desde hace una semana) era un animalito que se pasaba casi todo el dia durmiendo, pero ahora ha empezado a ladrar en el puerta, me da la impresion de que no acepta el hecho de cambio de liderazgo, con lo cual creo que voy por el buen camino, y que pasado algun tiempo y que admita que ella ya no es quien manda, cambiara otra vez su actitud, pero por otra parte me da miedo, que si sigo presionandola, su actitud pueda ir a mas, podeis arrojarme algo de luz sobre el tema, tened en cuenta que llevamos solo dos dias, aplicando esto.
Se que me enrollo un poco, pero que le vamo a hacer, no seais demasiado crueles, es mi primer post