Buenas os cuento
El perro tiene Gastroenteritis (eso nos ha dicho el veterinario) y lleva unos días que solo come pienso, al principio casi no bebía ni agua pero ahora que ya se le ha pasado un poco y esta mas juguetón sigue pasando totalmente del pienso, eso si el yogur si que se lo come. ¿Cuanto tardara en comer normal mas o menos? es que se esta quedando en los huesillos, creo que si le doy salchichas y cosas de esas se las come fijo pero tampoco es plan. El pienso se mete alguna bola en la boca pero después de mordisquearla un poco la escupe y se pone a jugar con ella.
Gastroenteritis
El mío estuvo con gastritis hace poco, y durante tres o cuatro días le estuve dando arroz o pasta hervidos con pollo o pescado, también hervidos. Luego le fui incorporando poco el pìenso, poniéndole cada vez menos arroz o pasta y más pienso, hast que ya pasó a comer pienso solo.
Pruébalo, a mí me fue muy bien.
Pruébalo, a mí me fue muy bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno ayer cuando llegue a casa le di pienso con la mano y comió unas cuantas bolitas, y luego para la cena ya las pedía el. No comió tanto como otras veces pero al menos comió bastante (se estaba quedando en los huesines) hoy a la mañana ha vuelto a comer y se le nota que ahora mastica la comida y demás (es gracioso verle, antes la engullía) no se lo come todo pero va comiendo poco a poco ademas que esta mucho mas juguetón.
- aireesther
- Dios del foro
Baxter pasó una muy fuerte, le pusieron la vía y le pinchaban para que no vomitase y para poderle cortar las diarreas. Nos dieron el bote I/D para la gastrointeritis y su pienso se lo pudo empezar a comer a partir del tercer día pero como se notaba mal no comía casi así que seguimos con el I/d.
Si ves que empieza a estar mas juguetón prueba a darle Jamón Jork o pavo, para que se le abra un poco el apetito. Suerte
Si ves que empieza a estar mas juguetón prueba a darle Jamón Jork o pavo, para que se le abra un poco el apetito. Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado