Pues a mi no me gusta nada, pero Leo que tiene ya 12 años cuando hace mucho frio no quiere salir a la calle y si lo saco a la fuerza no hace nada y no me queda mas remedio que ponerle un jersey pero solo es por fuerza mayor.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Vanessyka, Leo tambien tiene un pelo precioso y es una pena tapárselo con ropita como me pasa a mí con Nirli, pero bueno, lo más importante es que no se pongan malitos
pues yo a Kodo si le pongo abrigo , x q tiene muy poqito pelo , y aqi hace mucho frio .
tiembla como un cordero cuando lo saco a la calle si abrigo , y va to chulo moviendo su rabillo , bueno el trocillo q tiene
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Es que depende de la situación. Yo a los míos nunca les he puesto nada, pero a la cocker de mi hermana (se murió el otro día, con 16 años), que nunca había llevado nada a pesar de vivir en un sitio muuuuuy frío, los dos últimos inviernos hubo que ponerle un abriguito porque la pobre tiritaba que no veas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo tengo un caniche y soy de las que no le gusta rapado sino con muchos pelos y aun asi le pongo el jersey cuando hace mucho frio. Pero mi hermano dice que con el jersey no lo saca y es poque piensa que es para lucirlo y no es porque es mas friolero que yo.
Ademas no estoy en contra de las ropitas pero a mi no me gusta en mi peluche.
yo a TAIKA si le pongo algo de abrigo , los galgos se quedan helados
con la piel tan fina y tan poca grasa
a Chillita no le pongio nada con esos pelos de loca que tiene
creo que ya tiene aislante suficiente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer