Alucinando con los animales en carrefour

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Alucinando con los animales en carrefour

Mensaje por chis_lover »

Hoy he ido al carrefour y me ha dado por entrar en la tienda de animales para ver si tenian el libro de chihuahuas que quiero.

Total, que no me he podido resistir de mirar los cachorritos... tenian un westu gris :shock: ya sé que no existen( o si? ), que sería muchiiiisima suciedad, pero parecía gris y seguro que la gente que lo miraba no reconocia la raza.

También tenian un chihuahua que apuesto mi portatil a que no tenía la edad que ponía o padecía enanismo :evil: porque era pulguita pulguita. Ese perro o era enfermizo o era más cachorro y lo ponen ya a la venta con una edad falsa para que parezca que va a crecer menos :evil:

También tenian un huri que estaba dormidito.

Pero de los conejitos uno tenía calvas :shock: se lo dije al dependiente y dice que serán ácaros pero que los demás están bien que los limpian todos los dias :?

Mejor no os digo como estaban de cacas los pájaros, no sé si les he pillado el peor dia del año o qué porque vaya...

Tras que no pensaba comprar en tienda de animales esta me ha dejado una impresión horrible :llanto:
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por KLIFORD »

TIENES TODA LA RAZON,EN LAS TIENDAS DE ANIMALES DE LOS CENTROS COMERCIALES TIENEN A LOS ANIMALES SOBRE TODO A LOS PERROS QEDA PENA VERLOS.EL HERMNO DE MI AMIGA SE COMPRO UNO EN UN CENTRO COMERCIAL Y EL POBRE ANIMAL CASI SE LE MUERE LA PRIMERA NOCHE,LE HABIAN DESTETADOANTES DE TIEMPO Y TUVO QUE PAGAR 50 EUROS EN EL VETERINARIO PERO SE FUE CON LA FACTURAA LA TIENDA Y LE OBLIG A PAGARSELO POR QUE SI NO LE DENUNCIABA :kiss:
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por KLIFORD »

YO MI PERRO LO E COMPRADO A UN CRIADOR POR INTERNETY ME DECIA L GENTE QUE NO FIASE POR QUE CLARO SI NO VIVES CERCA DE DONDE LE VAS A COMPRAR TE A RRIESGAS A QUE TE MANDEN VETE A SABER EL QUE,YO LA NOCHE ANTES DE MANDARNOSLO N DORMI PENSANDO EN QUE IGUAL NOS ENGAÑABAN PERO TODO LO CONTRARIO EL PERRO NOS LO MANDARON DESDE UN PUEBLO DE BARCELONA HASTA CASTILLA POR MRW Y ESTAMOS ENCANTADOS CON EL SERVICIO NO NOS ARREPENTIMOS DE HABERLE COMPRADO POR INTERNET :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

soi de las tipicas personas que cuando van al centro comercial a por ropa,comida ,tomar algo etc...busco desesperada las tiendas de animales y SIEMPRE digo SIEMPRE tengo que meterme en ellas y comprobar esta el polvo que hay xDDD lo digo enserio !! me doi una welta por todas las haulas de perros,gatos,perrikitos,pezes etc y solo hay una tienda en la que no me puedo quejar...el centro comercial de aqui,la tienda esta limpia,los dependientes saben de lo que venden,NO VENDEN PERROS,solo tortugas,pajaros,piensos accesorios,camitas etc..una de las dependientas va siempre con un loro en el ombro ( suelto ) y saben del tema
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te parecerá irónico, pero el finde pasado (creo, o si no la semana pasada) fui al carrefour y, como siempre, a cotillear cómo cuidan en la tienda de animales....

10 patos sin un gramo de agua ni de comida, a baja temperatura, muertos de frío, y los platitos secos ( y no desde hacía cinco minutos..)

Labrador de menos de un mes (se le notaba a kilómetros) con el cuenco volcado y una caca encima seca...

Etc etc etc
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Me da una pena verlos así :llanto:

Aquí aun no he encontrado ninguna tienda en condiciones, hay dos más que no están en el centro comercial y son a cual peor. A ver si mejoran :(
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:( :( :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La verdad es que da pena ver como están, pero me pasa lo mismo que a vero-dalpa, si voy tengo que verlos. Se de primera mano que los dependientes no siempre tienen la culpa hay tiendas llenas de animales y con poca gente cuidándolos y acaba pareciendo una pocilguera hasta tal punto que los criadores dejan de trabajar con ellos por las quejas que se recibe de los animales (de hecho yo puse a parir al criador de mi perro hasta que alguien que conocemos en común me explicó varias cosas), en cambio hay tiendas que da gusto verlos (aunque desgraciadamente son las menos) y claro las que están mal se recuerdan mucho, en teoría hay un control de como tienen a los animales, de las condiciones en las que están... pero cada vez es mas negocio.Mas animales en menos jaulas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Seguro que hay tiendas que están bien, pero aquí de momento ninguna desgraciadamente :llanto:
En la del carrefour al menos las jaulas son grandes(son de vidrio), pero las de las otras tiendas metian un montón de perrines un una pequeña. Pero por lo demás...

En fin :(
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es que en las que están bien es una minoría porque entre otras cosas están al alcance de los golpes en el cristal o en las rejas de cualquiera, y da mucha pena ver al perro intentando dormir con cara de hambre y pena y un niño tocando las narices y los papis dejandolos para que se entretengan, seguro que si lo hacen en sus cuartos un sábado por la mañana y los despiertan no les gusta tanto...pero la falta de tranquilidad es evidentemente el menor de los problemas de los pobres animales...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder