Leed esto..
- w12
- Forer@ expert@
Leed esto..
http://www.ciao.es/MRW_animales__Opinion_1032056
Leedlo y comentadlo.
La verdad que ahora no sé que hacer, pues un amigo se va a comprar un Fox terrier y está en barcelona y lo tienen que enviar hasta aquí y le he aconsejado MRW, pero ahora que he leido esto, no sé si he hecho bien.
Leedlo y comentadlo.
La verdad que ahora no sé que hacer, pues un amigo se va a comprar un Fox terrier y está en barcelona y lo tienen que enviar hasta aquí y le he aconsejado MRW, pero ahora que he leido esto, no sé si he hecho bien.
Tyson
Yo no puedo opinar. Lo mejor sería buscar otros comentarios en la red, ya que con uno solo tampoco se puede juzgar, aunque si es cierto es de juzgado de guardia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
creo que fue LARTA la que dijo tener una mala experiencia
con ellos
la mia ha sido buena , me enviaron desde BARECELONA
unas coballas , desde un pueblo de Valencia una ninfa y desde SEVILLA
a Taika y la verdad es que bien
yo le envie a EMI por MRw a KODO desde Malaga hasta un pueblo de Zamora y si llevaba pis pues fueron muchas horas pero por lo que me
dijo le llego bien
de todas meneras que otro forma hay si no puedes hacerlo en coche???
con ellos
la mia ha sido buena , me enviaron desde BARECELONA
unas coballas , desde un pueblo de Valencia una ninfa y desde SEVILLA
a Taika y la verdad es que bien
yo le envie a EMI por MRw a KODO desde Malaga hasta un pueblo de Zamora y si llevaba pis pues fueron muchas horas pero por lo que me
dijo le llego bien
de todas meneras que otro forma hay si no puedes hacerlo en coche???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo no soy muy partidaria de este tipo de transporte para enviar a un cachrrilo, pero me imagino que también todo dependerá del individuo que conduzca el camión, puede tocarte una persona como cualquiera de los que estamos en el foro, que repeta a los animales y se preocupa por su bienestar o puede tocarte un desaprensivo al que no le preocupe que el perrillo tenga agua o que se este enterrando entre sus propias heces, en este mundo tiene que haber de todo. 

"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Vivo en el foro
Yo he utilizado MRW para enviar una perrita que no quería un vecino y para unos bebés gatitos que encontré junto al contenedor en una caja y la verdad es que no me dijeron nada malo de ellos. A lo mejor depende de los que atiendan en cada ciudad, yo cuando fui a llevarlos los metieron dentro, nada de en la calle, les tenian preparados los trasportines con papel, en eso sí que no difiero. Y bueno, la chica muy maja, a la perrita le hizo carantoñas y todo
pero quien sabe como serán los de allí, a lo mejor ni le gustan los perros, ni idea.

Yo solo tuve dos experiencia con MRW la primera fue con mi eriza vino perfectamente y la segunda con mi el perro de mi amiga que tambien vino super limpio y bien, eso es como todo. Algunas buenas y otras malas, lo que me parece raro es que tuvo que ir a buscarlo alli, a mi me lo trajeron las dos veces a casa.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pues mi experiencia fue buena,he utilizado este medio en 4 ocasiones y los perritos han llegado muy bien.Claro que imagino que como en todo habra malas experiencias,pero yo no puedo hablar mal porque a mi me fue muy bien.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.