Es q va a hacer casi los 2 meses y todavía no le hemos puesto ninguna vacuna pq se supone que tenemos que esperar hasta q cumpla no sé cuantos días desde la última pastilla del desparasitado. ¿Estoy e lo cierto?
POR FAVOR
AY!! que verde estoy en todo esto! Qué tipo de pastilla es esa de la q hablais? yo solo le doy a Luna la del mes, es q es muy pequeñita aun para darsela cada tres?
Es la pastilla para desparasitar. El vete te marcará la pauta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta escribió:segun lo que hayas dado 8 dias!! por si aca tuviera huevas y ese es el tiempo de eclosion!
pero la vacuna y la pastilla se puede dar a la vez!!
El veterinario contó no sé cuantos días a partir de la última pastilla (q fueron 3) y nos dijo el criador q entonces le toca la 1ra vacuna unos 3 días antes de cumplir los 2 meses. ¿Vamos sobre el planning adecuado de las vacunas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
TE agradezco muchísimo la información, pero mi gran duda es la relación entre la pastilla el desparasitado y la 1ra vacuna, q no sé si es cierto q debe existir una diferencia de tiempo entre ellas.