La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias Natalia! Si eso me lo dijo de hacerselo el veterinario que si seguia sangrando se deberia hacer, por ahora como no sangro mas solo un poco como de agua y sangre pero nada de chorro como la otra vez... me dijo esperar al lunes haber que tal el antibiotico que si sangraba de cabeza a quirofano.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jo,vanesika no sé que decirte...ni si,ni no...solo sé que el es feliz contigo y que tú eres feliz en su compañia...le han mandado a tí,porque eras la unica que podia hacer algo por el,el destino a veces tiene esas cartas...yo no creo que pudiera ser de otra forma.Suerte y un besito a pope.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A Bruna la prueba de la leishmania le dio dudosa durante años, a pesar de que tenía síntomas cutáneos muy claros. Sólo le empezó a dar positiva cuando ya tenía el hígado tocadísimo. No sé por qué fue: supongo que es posible que el bicho se enmascare hasta cierto punto. En cualquier caso, si le ha dado dudoso quiere decir que contacto con el bicho sí que ha tenido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si Monte es lo que me ha dicho el veterinario que dio dudosa y en la analitica que le hizo la protectora tambien dio dudosa, asi que me mando un antibiotico igual para la leishmania porque dice que nunca esta de mas darselo porque el anticuerpo si lo tiene.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pobrecito, a ver si mejora :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ojala y se recupere y ya pronto nos cuentes de las traveuras que hara :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

mucha suerte para Pope vanessa! :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mucha suerte y un beso para Pope, Vanessa. :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Hoy tuve otra visita con el veterinario pesa 19.75kg! Engordo 1kg y medio, es poquito para lo que debe pesar, deberia pesar unos 25kg, pero bueno algo es algo!! Yo con ese poquito ya me puso feliz y todo. Como dice el veterinario mientras no baje y no tenga anemia bien.
Sobre la leishmania y erchilia hoy le hizo otra prueba distinta porque al estar tomando corticoides pues puede afectara los resultados, entonces lo anestesiaron y le sacaron un trozo de medula, estuvo todo el dia en el veterinario se porto genial es un fenomeno, ahora las pruebas las manda a Francia unos 10 dias de espera. Segun me dijo es la prueba mas clara que la de sangre porque mira el anticuerpo por el ADN. Me dijo si estaba interesada o preferia seguir con analisis, y le dije que adelante. Con tal de descartar cosas de una vez por todas. Asi que bueno desearme suerte y que de positivo!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

JO*** vanessika que webs tienes,desde luego cada vez estoy mas convencida de que nadie sobre la faz de la tierra hubiera echo tanto por él.........Eres genial chica femicidades.
Animo y suerte(como siempre un besote para él de mi parte y lametones de mis peludos)
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Cerrado