NERO - Cruce de Labrador - Un año - Quieren deshacerse de

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:( :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:arrow: :llanto:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Suerte precioso :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:arrow: :arrow: :arrow:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:llanto: Jooo, pobrecito, para que vaya al albergue en invierno mejor a una casa de acogida, que se va a helar :llanto:
De mi casa ya se fue la acogida, lo digo por si os interesa
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Volviendo al hilo anterior, y sin querer quemar el post, necesito desahogarme....que ya que por desgracia la ley de protección animal no nos ayuda mucho, tenemos otras, y que ninguna comunidad de propietarios, si no está estipulado en los estatutos de la finca y si no se vota para cambiar éstos estatutos, te puede decir nada de lo que hagas de puerta para adentro mientras no sea ilegal. También tenemos la ley de contaminación acústica, donde nos pueden denunciar si el perro ladra, pero depende de los decibelios y demás.....bueno, que podemos luchar! Por desgracia los dueños se han rendido, pero creo que porque una diga que no quiere perros en la finca no hay que tirar la toalla.

Ya me he desahogado, gracias y perdón!!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Y ahora....

Arriba ese perrete!!! :arrow: :arrow:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pobrecillo. Mucha suerte :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues creedme que aquí pasa :(
Hay cada vecino h.p..cuando empezó el primer capitulo de aquí no hay quien viva...a mí no me pareció gracioso...donde yo me compré el atico la unica que tenia perros era yó, en el piso de abajo vivia un hombre esquizofrenico paranoide y la finca tenia muchos problemas con él,la familia lo dejó en ese piso y se fue a vivir a otra parte y el con sus follones allí metido...acabamos llendonos de allí 5 vecinos..intentando recoger firmas para sacarlo de allí,sobre todo yó,por que casi me rebana el pescuezo con un cuchillo de cocina y de juicios...esa noche la policia secreta vino y me aconsejaron irme de mí casa aunque los vecinos reconocieron que yo no hacia nada(de echo ya me estaba cambiando a toda prisa de casa por no soportar sus escandalos),y los demas tampoco para que intentara matarme a mí,quemar la puerta de otra vecina, y agredir y cojer del cuello a otra que se cruzó con el...y los vecinos(los demas) ni mú :shock: ,cuando me dijeron que me podian llamar la atencion por los animales y votar una norma nueva y ganar por mayoria....no me lo pensé,entre el loco, y los vecinos(4 h.p***S) dije a mí no me amargan,por eso digo que los primeros capitulos de esa serie,a mí me hacian llorar de fustracion,de tener que dejar mi atico recien arreglado y con espacio y luz para mis pequeños,que ni se movien segun mis vecinos de rellano(gracias a dios eran personas normales,dos se fueron tambien)...estoy segura que si das con estos te quitan lo que quieran..a los que no firmaron para sacar al tio de allí(era responsabilidad de los padres segun mi abogado)tambien les llegó su san martin...y les fastidio a ellos tambien.
Pero sabeis qué? durante mucho tiempo lo odié por lo que me hizo,luego lo perdoné por que está enfermo,pero aunque yo no podia olvidar mi pisito...tengo una casa mejor,estoy mucho mas comoda(es una casa independiente) y no tengo vecinos ni arriva ni abajo..nadie puede votar nada en mi casa...y son mis vecinos,los que me vieron crecer...gente decente,que ayuda en lugar de decir te las apañas que mientras no me pase a mí.... :(
Perdon por el rollazo,pero si vosotros no conoceis ningun caso..yo aparte del mio,conozco varios que una votacion...te j*** viva...a portarse bien con los vecinos :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Ilovedogs
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:52 pm

Mensaje por Ilovedogs »

me parece fatal que no te dejen tener perro en casa pero peor me parece que la solucion que ponen sea deshacerse del perro. Yo antes me cambio de casa o ago lo que sea. Eso tiene que significar que no querian al perro(cosa que me estraña porque es precioso) y han aprobechado la primera ocasiojn para deshacerse de el :evil: :evil: :evil:
Responder