La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Joo Vanesa no me habia enterado hasta ahora, pobre pope, y que decirte si ya te han dicho de todo, que espero que tengais suerte y que como tu bien dices ojala sepas lo que tiene pope porque eso tiene que ser un sin vivir y no te desanimes por el bien del pequeño tu piensa que los de la protectora ya sabian a donde lo mandaban, no lo han echo a lo tonto, sabian que si se iba contigo no le iba a faltar de nada y que nunca volveria a una jaula, mira que son listos, jejeje...se que han jugado con tus sentimientos pero creo que lo han echo por el bien de pope, solo decirte que te podrias poner en contacto con el club de Kat a ver si te pueden ayudar, es una asociacion para animales abandoados con problemas y tengo entendido que son muy buena gente, por lo menos ellos tienen experiencia en muchisimas enfermedades que igual te pueden ayudar aunque solo sea animicamente, prueba a ver que tal con ellos, .....bueno a ver que te dicen hoy, cruzare los dedos por ti, y sobre lo que te dice la gente de tenerlo que dormir para siempre, solo te digo que te lo pienses muy muy bien, yo desgraciadamente he tenido que pasar por eso y de verdad que es muy muy duro, pero aveces no queda mas remedio para poder darle al fin un descanso, pero solo tu que sabes como esta pope sabes lo que tienes que hacer, solo tu, ni amigos ni gente ni nada, eso solo lo sabes tu, solo eso, muchisimos besos guapa y solo te puedo dar las gracias por existir, poca gente hay en el mundo como tu, se fuerte, :kiss:
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

¿Te han dicho algo ya vanessyka?
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Graciasss de nuevo!! Aun hoy no me llamaron me dijeron que intentarian llamarme a ultima hora, todo el dia mirando el telefono pero alfinal me llamaran mañana por la mañana, cuando sepa algo os digo, :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Si por favor,en cuanto te digan algo dinoslo...que nervios tienes que estar pasando.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya me llamo el veterinario pero no me dijo noticias muy buena, le hicieron la analitica de erlichia y leishmania, dio las dos dudosas, vamos que ni si ni no.... dijo que realmente no me queria engañar no tiene ni idea que puede tener, que se le han echo tantas pruebas y todas dan bien pero no mejora, que dijo que habria que ir probando haber si acertamos..... me dio unos antibioticos para las enfermedades porque al dar dudosas (yo mas bien creo que es porque el pobre ya no sabe que hacer) el lunes tengo que llamarlo para ver como va.... que si pasa algo que lo lleve, asi que bueno asi estan las cosas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecito Pope, ojala den con la solucion! Y a ti, Vanesa, mucho animo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De qué le han hecho pruebas?
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pues te cuento, analiticas de sangre unas 4, de orina 1, de heces otra, de leishmania, de Ehrlichia canis, Leishmania y de Giardia.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Que le hagan una endoscopia nasal porque sería mucha casualidad, pero pueden ser cosas diferentes todo lo que tiene. Quizá lo de la nariz se deba a un angioma
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Mucha suerte para Pope de nuevo :kiss:
Cerrado