SOS cachorrita labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

solo con 1 mes y medio???? ayss pobrecita!!!
intentar darle de comer 3 veces, y que pienso le dais??? quiza no le siente bien?? o quiza solo sean los nervios de los primeros dias!!
aunque este desparasitada la podeis desparasitar otra vez, seguramente el vete ya os lo ha dicho!
y yo os aconsejo qeu la saqueis a la calle cuando no haga mucho frio, por la mediodia mejor, en brazos que nadie con las manos sucias la toque, perros qeu no conzcais mejor de lejos, y en el suelo solo en sitios seguros, donde no haya nada de nada!!!

por favor no la riñais, con esa edad aprenden mucho mejor con las señales que les hacia su madre, las señales de calma, algun gruñidito, pero muy suave todavia se esta formando su pequeño cuerpo!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

paciencia es pequeña todavía y estan en la edad revoltosa date cuenta que ellos no tienen las manos para jugar a si que usan la boca y muerden todo solamente estan jugando intentala distraer cn otro tipo de juego para que le llame interes otra cosa comprala un mordedor o una pelota ...
respecto a lo de las cacas lo que ya te han dicho que ves que va hacer sus cosas la cojes corriendo y la llevas al periodico cuando las haga en este le das una golosina de remio que la pillas en el acto pero ya se est hacindo caca le dice no y la llevas al periodico cuando termine en caso que se lo haga pero tu no la veas pasa de ellas lo recoges y punto ya que si la haces caso lo va a tomar como una forma de llamar la atención
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

¿Pero de verdad q no existe ningún método para evitar q muerda? Es q es desmesurado, pasa del juego, se pone como loca y nos engancha los pantolones y no hay quien la suelte. Solamente cogiéndola de la piel del cuello pero luego insiste y optamos por dejarla sola pq no es sociable si se puede aguantar cuando está así.
Entonces no sé si esto es tan tan normal. Vale q juguetee pero así no puede estar en la misma sala q nosotros.
invitada

Mensaje por invitada »

Totalmente normal. No quiero desanimarte, pero Gaia tiene 7 meses y sigue rompiendome los pantalones :evil:
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Q fieras.
Tuve un perro de caza cuando era pequeño y no lo recuerdo tan excitada. Pero bueno... a esperar q le entre el conocimiento, jajajja.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Nel.la escribió:¿Pero de verdad q no existe ningún método para evitar q muerda? Es q es desmesurado, pasa del juego, se pone como loca y nos engancha los pantolones y no hay quien la suelte. Solamente cogiéndola de la piel del cuello pero luego insiste y optamos por dejarla sola pq no es sociable si se puede aguantar cuando está así.
Entonces no sé si esto es tan tan normal. Vale q juguetee pero así no puede estar en la misma sala q nosotros.
Cuando te muerda, dile "NO, tú tienes tus juguetes" y le das un mordedor o una pelota.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Luna esta todavia pasando esa etapa, nos la dieron con dos meses, y la verdad es q no estaba habituada a hacer pis en un sitio concreto.
Yo lo que hago es tener muuuuucha paciencia y sobre todo, estar todo el dia pendiente de ella (aun así nos la cuela en cuanto puede... jejeje!).
Lo que hago tb es cuando hace pipi en el periodico, le doy un premio, pero se lo doy al lado del periodico, diciendole lo bien que lo ha hecho y dandole caricias (no se si sera un tonteria, pero a mi me esta funcionando) y cuando lo hace fuera, se lo enseño y le digo q no se hace, la llevo hasta el periodico y la pongo en la posicion que se ponen ellos para hacer pis.
Por otra parte, cuando lo haga fuera, procura limpiar muy bien el sitio, porque te coge el olor a pipi y te va a ir siempre ahi.
Ah!! y tu q estas a tiempo.... si tienes alfombras, quitalas! jajajaj!. Nosotros pecamos como principiantes q somos y al final, las vamos a tener que tirar, porque ademas de hacerse pipi, nos las muerde todas...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si la dejas en el garage o la sacas del sitio dende vais
a estar la familia no se como se va a acostumbrar a vosotros

esta es una etapa muy dificil y hay que armarse de paciencia.
y no desesperar ni perder los nervios , aunque a veces te entren
ganas de matarla
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

Efectivamente, muerden mucho y se hacen pis por toda la casa. Ni se te ocurra limpiar el pis con lejía porq se queda aún más el olor a amoniaco del pis!!!!! friegalo con mucha agua y un detergente normal yo dejaba a la noche la fregona con agua y lejia para desinfectarla y a la mañana siguente la volvía a aclarar bien y otra vez a empezar. La verdad es la época más dura, así q lo dicho, mucha paciencia y premios en el periódico, y para q no muerda lo mejor es q tenga sus juguetes. Con el pantalón y los calcetines es obsesión de todos, yo lo llebaba arrastrando como una mopa por el pasillo hasta q se cansaba, intenta ignorarla, a veces si no les haces caso se cansan y sueltan. Ya sabes, si no les gritas ni les llamas la atención, para qué seguir?? y disfrutalo q enseguida crecen, y sobre todo el tuyo!!!!!
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Sí, ya hemos empezado con los premios, a ver q tal. Pero no se centra mucho, es como un niño hiperactivo.
Crecerá, crecerá :roll: y escogimos la más peque para q no nos saliera tocha y creo q apunta maneras, verdad?
Síii, es monísima. Y ya posando a su edad.

Imagen
Imagen
Responder