Luposan Sport

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Luposan Sport

Mensaje por Mar110900 »

La semana pasada, con todo el jaleo del foro, al pedir el pienso me equiboque y le pedí el sport en vez de el light :oops:

Me llegó esta mañana y he llamado para cambiarlo, pero los portes de devolver este saco tenia que pagarlos yo, 18 euros, y no estoy en condiciones de pagarlos, asique me toca quedarme con este.

Yo a Bianco le doy 500 gr diarios del light, algo menos de lo que recomienda el fabricante, ya sabeis que esta muy gordote.
El sport me pone que le tengo que dar 600, pero teniendo en cuenta que lleva mas de todo, puedo seguir dandole 500 gr? deberia darle menos de 500?
No es por no darle, solo que no quiero que ahora me engorde por este tipo de errores, y ya os digo que el esta acostumbrado a los 500 del light, lo mismo tanta proteina, grasa, etc... no le hace mucho bien para su sobrepeso.

Muchas gracias!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo uso bastantes veces pienso de alto rendimiento y normalmente lo que llevan es un porcentaje muy alto de proteinas, y en segun que casos cafeina y taurina.

Lo que te quiero decir es que te sera complicado mantener las proporciones del pienso light con pienso de alto rendimiento, por no decir imposible dado que estoy casi seguro de que el tipo de proteina no es la misma en los dos casos.

Sinceramente, yo apretaria el culo por esos 18€...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si te refieres a que tenia que haberlos pagado, ya es tarde, el saco lo abrí para darle de cenar. Ademas, es que no los tengo, no es que no quiera.

Si no hay solucion pues le doy 500 gr de ese, y si engorda pues nada, el mes que viene empezaremos con el light y seguirá su ritmo de perdida.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Mmmm...yo no soy una experta, pero nosotros tambien nos equivocamos con el pienso de Kain, bueno, mas q equivicacion es que queriamos grano gordo para que masticase, pero el grano gordo es para mas de 25kg, cuando Kain pesara algo mas de 15kg....lo que hice fue un problemilla de los de colegio, para saber cual es la proporcion que le debo de dar con ese tipo de pienso (si le hubiese dado lo q pone en la bolsa, me pasaria 150gr al dia...)

Asique, mirando en la web de Luposan:

Light.- 320kca x 100gr
Sport.- 385kca x 100gr

320kca x 5= 1600 kca al dia
385kca x 4= 1540 kca al dia

Si le das del light 500 gr son 1600kca al dia...asique del Sport serian...400gr de pienso al dia que son 1540kca (te faltarian 60, para llegar a la misma cantidad)
Si le das 500 como siempre, pero del sport, son 1925kca al dia

Esa es mi deduccion...ahora te informo que nunca aprobe matemáticas, asique espero no habermelo inventado! yo le veo su logica xD
Última edición por Specials el Lun Dic 15, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Buen trabajo special!!

Muchas gracias, no se me habia ocurrido mirarlo asi, que haria yo sin vosotros?

Pues entonces le doy 200 en cada toma en vez de 250, tampoco creo que el note la diferencia y no estará sobrealimentado ni me engordara.

Muchas gracias! :D
BIANCO Imagen

Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Esto lo deberia de leer mi profe de matematicas del insti!jajajaj
de nada mar, un placer :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No no no, eso es lo que yo decia, no es solo el aporte calorico lo que hay que mirar, el el % de proteina (y de que tipo) y las grasas que tiene, es por eso que decia que no es equivalente el peso puesto que las concentraciones de nutrientes son distintos en los dos casos.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

si esta claro que la aportacion calórica es "una" cosa mas de todas las que hay que tener en cuenta, pero he visto las tablas de analisis y no hay una diferencia abismal...o eso creo!
eso si...el light "no contiene" muchas mas cosas que el sport...
Pero vamos Mar, no creo que haya mucho problema! si seguro q se acaba el saco en na y menos!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

De cuanto es el saco? por que obviamente no es lo mismo que sea de 7 kilos que le dara igual al perro, que sea de 30 que entonces si que notaras los efectos del nuevo...

De todas formas,el mayor problema que vas a tener es que seguramente este un poco mas nervioso y te reclamara mas ejercicio y que luego te tocara ponerle a dieta :lol:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

El saco es de 20 kg, y si me reclama mas paseo pues casi que no me molesta jeje, es un gandul... se pasa el dia durmiendo, asique no pasa nada porque pida un poco mas de activdad.

Ya se que la pifie con esto, pero es que no puedo hacer otra cosa mas que darselo, y prefiero hacerlo medio bien, aunque no bien del todo, pero no mal dandole lo que recomienda el fabricante, que me parece mucho.
BIANCO Imagen

Responder