Hola a tod@s,
son muchos los casos que conozco de protectoras que no dejan adoptar perros grandes a familias que viven en pisos.
Me parece injusto que hagan distinciones de este tipo, injusto para las personas que desean darles un hogar, e injusto para los perros que lo necesitan y que por ser grandes tienen más dificultades para ser adoptados.
No se lo pongáis más difícil de lo que ya lo tienen, un perro grande puede ser perfectamente feliz en un piso.
Si tanto os procupa su felicidad tened en cuenta el tiempo, las atenciones y el cariño que recibirán con su nueva familia, y no los metros cuadrados que tenga su vivienda.
Firmado,
una familia y un dogo alemán que viven felices en un piso.
mensaje para los protectoras
No se de que Protectora hablaras pero desde luego de las que yo conozco somos las primeras que decimos que un perro grande puede perfectamente acoplarse en un piso.
A mi me da rabia la gente que pide un perro (y lo mas pequeño posible) por que vive en un piso.
Hombre tambien depende de las dimensiones de éste pero normalmente un perro independientemente de su tamaño puede vivir perfectamente en un piso
A mi me da rabia la gente que pide un perro (y lo mas pequeño posible) por que vive en un piso.
Hombre tambien depende de las dimensiones de éste pero normalmente un perro independientemente de su tamaño puede vivir perfectamente en un piso
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Tienes toda la razón, un perro grande puede vivir perfectamente en un piso, sólo necesita salir a menudo a la calle a hacer ejercicio.
La verdad es que nunca había oido que las protectoras pusiesen ese tipo de trabas, y me parece una pena que lo hagan, ya lo tienen bastante difícil los pobres gigantones. En concreto con la que yo colaboro (www.proaweb.org) suelen fomentar la idea de que un perro es más feliz en un piso pequeño al lado de su amo que en una gran parcela en la que pase casi todo el tiempo sólo.
La verdad es que nunca había oido que las protectoras pusiesen ese tipo de trabas, y me parece una pena que lo hagan, ya lo tienen bastante difícil los pobres gigantones. En concreto con la que yo colaboro (www.proaweb.org) suelen fomentar la idea de que un perro es más feliz en un piso pequeño al lado de su amo que en una gran parcela en la que pase casi todo el tiempo sólo.
-
- Forer@ expert@
- Contactar: