Teo tiene sarna
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pobre pupillas. Muchos besos y lametones de mi parte (los besos) y de Chico y Sira (los lametones).
Y sí, diles que le hagan la prueba de la leishmania, por lo de las ronchillas en la cara y tal. Total, si da negativa te despreocupas hasta el año que viene. Y si da positiva, cuanto antes se sepa mejor.
Y sí, diles que le hagan la prueba de la leishmania, por lo de las ronchillas en la cara y tal. Total, si da negativa te despreocupas hasta el año que viene. Y si da positiva, cuanto antes se sepa mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- emi
- Mi foro y yo
no te perocupes si es sarna se le pasa rapido . cuando coji a Kodo de la prote , tenia sarna y despues de dos meses como nuevo .
si es lo otro a tiempo , y conm tratamiento bien y suerte
si es lo otro a tiempo , y conm tratamiento bien y suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
ya me gustaria verte jajajajjjaaaaaaaaaaaRodro escribió:Besito y lametones meneando el culete.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- monicaalex
- Mi foro y yo
Recupero otro post....Kain vino con una calvita, le hicieron un raspado y dijeron que "no era nada" (incompetente ex-veterinario!). Fuimos a otro y dijeron que podian ser hongos...un mes con clorexidina y nada!
Hoy hemos vuelto a ir y a descartado lo de los hongos, lleva un mes sin mejora...asique le han vuelto a raspar y tachaaan! tengo un perro sarnoso!!
Le han puesto una inyeccion, pobrecito como ha chillado, pero no con el pinchazo ni al meterle el liquido, si no a los 3 segundos se sacar la aguja...menuda penita me ha dado, le debia de escocer muchisimo
Que tal se curaron Teo y los que haya tenido sarna demodecica?? las calvitas desaparecen, verdad??
Graciaaas!
Hoy hemos vuelto a ir y a descartado lo de los hongos, lleva un mes sin mejora...asique le han vuelto a raspar y tachaaan! tengo un perro sarnoso!!
Le han puesto una inyeccion, pobrecito como ha chillado, pero no con el pinchazo ni al meterle el liquido, si no a los 3 segundos se sacar la aguja...menuda penita me ha dado, le debia de escocer muchisimo
Que tal se curaron Teo y los que haya tenido sarna demodecica?? las calvitas desaparecen, verdad??
Graciaaas!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el pelo crece, eso sí, puede tardar más o a tí darte la sensación de q tarda porque ves las calvitas y el resto con pelo, pero vamos, tranquilo, q además en cuanto empiezan el tratamiento dejan de rascarse como posesos q encima es cuando la lían parda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- monicaalex
- Mi foro y yo
La semana pasada terminamos el tratamiento y en el último raspado vieron que la sarna sigue ahí. Han desaparecido los parásitos adultos pero han encontrado larvas.
Me dijo la veterinaria que no es muy normal que después de ocho pinchazos sigan viviendo los dichosos "bichitos". Así que tenemos que empezar de nuevo con el tratamiento.
Me tiene fritita el gordete este. ¿¿Alguien quiere un carlino pupitas??
Me dijo la veterinaria que no es muy normal que después de ocho pinchazos sigan viviendo los dichosos "bichitos". Así que tenemos que empezar de nuevo con el tratamiento.
Me tiene fritita el gordete este. ¿¿Alguien quiere un carlino pupitas??
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.