Tyson adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tyson adiestramiento

Mensaje por w12 »

Muy buenas a todos.

Voy a aprobechar ahora que estoy lisiado para que tyson reciba unas cuantas sesiones de adiestramiento. Saber estar etc y todo eso sabe pero quiero que el adiestrador le enseñe una serie de tonterias jaja por así decirlo como el que se quede quieto ( no lo consigo ) el que me espere en algun sitio cuando se lo diga, y bueno más tonterias.. Además de intentar no ser tan dominante con otros perros.

Que os parece?
Tyson
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues me parece bien, pero no creo que en tu estado lo puedas adiestras, ya que tendras que estar de pie, marcarle unas pautas y demas cosas.

Tal vez en tu casa sentadico puedas enseñarle el sientate, echate, la pata... pero si quieres enseñar el quieto y lo de la dominancia creo que no vas a poder.

A ver que te dicen
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Mar110900 escribió:Pues me parece bien, pero no creo que en tu estado lo puedas adiestras, ya que tendras que estar de pie, marcarle unas pautas y demas cosas.

Tal vez en tu casa sentadico puedas enseñarle el sientate, echate, la pata... pero si quieres enseñar el quieto y lo de la dominancia creo que no vas a poder.

A ver que te dicen
Quieto, echate, la pata, a dormir, acuestate traeme la pelota todo eso lo sabe. Pero yo por ejemplo y sí, esque soy algo tonto, quiero que cuando entre por ejemplo a comprar una bolsa de pipas a la tienda que se espere sentado afuera..
Tyson
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pùes si es dominsnte y por la raza que tienes , es bastante arriesgado que entres a comprar y lo dejes solo
creo que para seo necesitarias algo mas que dos clases, mi perro
esra obediente pero cuando habia otro macho enfrente se le nublaba
la vista
por supuesto no podia dejarlo solo en la calle sin atar, es mas no lo dejaba sin verlo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Ya bueno, ayer hablé con el adiestrador y me dijo que eso tendría que ahcerlo yo pero que le me guiaría y tendría que ir dos veces por semana, y le enseñariamos mas cosas sobre obediencia básica, en total unos 500 y pico de € y yo no estoy loco.. Asique, eso puede esperar. Además que mi perro me ahce caso en todo lo que le digo.

Esto lo pensé hacer porque mi vecino, tiene un pastor aleman y este adiestrador lo enseño a eso, el entra en su oficina y el perro le espera fuera sentado y da igual que pase un avion o que pongan una bomba que no se mueve. Y ya ves, amí eso me gustaría que lo hiciera..
Tyson
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y qué adiestrador es ese, w12?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí de todas formas es que lo de dejarlos solos en la calle mientras que yo entro en algún lado me da muy mal rollo: me muero de miedo de pensar que alguien se los lleve mientras tanto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuando vivia IRA la dejaba con CHILLITA en la puerta del videoclub
mientras yo entraba un momento, pero claro con su tamaño no
se le acercaba nadie o esop creia yo
con Taika no me atrevo a dejarla sola sin verla aunque este amarrada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Rodro, el adiestrador es de Aquí de archena, y tiene su centro de adiestramiento donde piensos lozano o algo así, en molina.

Monte, bueno, yo creo que poca gente que vea un stafford sentado en la puerta del mercadona se va a atrever a tocarlo jeje aunque séa lo más bueno del mundo, pero ya sabemos todos la fama que tienen estos perros.

500 € lo veo muy exagerado puesto que mi perro me obedece a todo lo que le digo y solo tiene 6 meses, si tuviera un problema lo veria bien 500e, pero no...
Tyson
invitada

Mensaje por invitada »

w12, precisamente estos se los pueden llevar para peleas...

No se, yo tuve algunas veces a Dama amarrada a la puerta de donde trabajaba y estaba cada dos segundos mirandola.
Responder