Seguimiento del temporal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Alaaa, si somos vecinas, Mayukiiiii! :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Esta mañana Kyra ha estado patinando en los charcos.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Rodro escribió:Esta mañana Kyra ha estado patinando en los charcos.
¡Qué graciosa! Me hubiera encantado verla. :D
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Je, je, comprale unos como estos:


Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hoy, lunes día 15 de diciembre de 2008, se observan claros bastante pronunciados en la zona centro de españa, con amenaza de lluvivas en la zona norte (nubecitas lejaaanas lejaaanas) pero en general, un día soleado y frío... frío como el que más...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Frío, frío, que yo tengo unos cuantos carámbanos colgándome de la nariz...

Dentro de un rato me pondré guantes, gorro, bufanda, etc., cogeré el barrillito de coñac por si acaso, y me lanzaré a esos campos helados a que estos dos imiten a Kyra un poquito.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Madre mía, pues no os imagináis como está el tema por aquí, ayer por noche se cortaron los accesos a León desde Asturias, vamos que nos dejaron aislados del resto de España :mrgreen: , Pajares y Huerna cerrados al trafico y fueron a cerrar la autopista a la altura de mi pueblo por lo que todo el tráfico lo desviaban para dentro. Pues no os quiero contar como estaba el tema hoy por la mañanita, tardé veinte minutos en salir y eso que no hablamos de un pueblo grande, son solo 9.000 habitantes, vamos que lo normal es estar fuera en un minuto. Las calles colapsadas, coches y más coches parados por todos lados y los arcenes de la autopista llenos de camiones :? :? :? .
Además tengo a mi hermano incomunicado en el Puerto San Isidro, es una estación de esquí, tienen allí un apartamento y a la hora de bajar ayer les calló un alud de nieve encima, no fue nada grave, en esa carretera además son frecuentes, tuvieron que desenterrar el coche con palas y dar media vuelta otra vez, eso si, su cuñado que iba delante no salió tan bien parado, lo tuvieron que sacar empujándolo con el cazo de una excavadora, no quiero imaginarme el coche :mrgreen: . Si escucháis a mi sobri de cinco años contándomelo por teléfono os podéis morir de la risa de como lo vivía, era la aventura de su vida: "sabes Isa, nos calló una avalancha de nieve encima del coche y lo tapo entero y no veíamos y tuvimos que excavar para sacar el coche y a Manu lo tuvieron que sacar con una excavodora y...." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que me decís... ¿hay alguien que siga queriendo nieve???? Porque os presto un poco :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, ya lo he leído en el periódico esta mañana, que el ejército tuvo que rescatar a 120 personas de la autopista en León. Eso es para que no os aburráis :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Hola.

Prácticamente cuando nieva en Valladolid es cuando está como mínimo media España nevada y así está siendo. Desde las 11.30 de hoy día 15 está nevando copiosamente cuajando sobre parques y calles.
Narración de Kibel: empieza a nevar y a eso de las 13.30 (cuando está ya todo cuajado -grrrrr-) me saca mi dueño a la calle! Pero yo como si fuera un perro nórdico de toda la vida he seguido con mi rutina diaria de olisquear y pasear (qué fastidia en el parque: ¿dónde estará mi hierba, dónde estará mi hierbaaaaa?).
Última edición por betorki el Mié Dic 17, 2008 9:09 am, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

La Gina escribió:pffff pues que suerteee!!porque aqui llueve y llueve y llueve y llueve y el teide solamente nevado en la punta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿A si?, pues que penita la verdad. Yo iba a ir en las vacaciones de naviad. . . pero como no hay dinero, pues a aguantarse. . . ainsss.


Aqui llueve mucho, y hace frio, me e puesto fatal de la garganta :(
Lassie♥
Responder