De eso nada, Puça las gana, ella no destroza cosas, las re-decora
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Yo como de razas sólo he tenido (o ha tenido gente muy cercana) schnauzers pequeños y cada schnauzer ha sido distinto (una activa, ladradora, juguetona; la otra vaga, no sabe ni ladrar bien, no hace más que dormir). Pero las dos son un encanto, una hasta sabe sonreír!!
Yo creo que no hay razas mejores unas que otras son los perros los que son mejores unos que otros. Por ejemplo me peluchin es el mejor( para mi) y es un caniche.Aunque si soy sincera las razas que me llaman mas la atencion son el P. A. y el labrador
Yo siempre he comentado que para mi el golden retriever. La unica pega que tienen (para mi) es que pueden ser una raza un poco grande para tener un piso (si es el caso). Pero también hay que decir que (aunque parezca una tonteria) su tamaño entre otras cosas, es muy recomendable para personas de la tercera edad, pues al ser unos perros "altos" estas personas no tienen la necesidad de agacharse tanto para ponerles la correa o hacerles caricias.