Delicada de estomago

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nurkum
Principiante
Principiante

Delicada de estomago

Mensaje por nurkum »

Hola a todos, escribia porque tengo una westy de 2 añitos muy bonita, pero yo no se que le pasa que ultimamente ha perdido el apetito (con lo glotona que era) y aunque hace el esfuerzo por comer siempre deja comida. Alguien que oriente????. Gracias
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿La has llevado al veterinario para descartar que esté malita?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

Una de dos, o está malita del estómago, has notado si hace bien la caca? como siempre, o algo blanda. Si vomita, si le duele el estómago, puede ser que esté algo estreñida y no libere bien los demonios, jajaja :lol:
Tambien puede ser que como ha terminado su crecimiento, no necesite comer tanto.
nurkum
Principiante
Principiante

Mensaje por nurkum »

No, no la he llevado porque no la veo decaida ni nada, la veo bien solo que no me come como antes.

Monte escribió:¿La has llevado al veterinario para descartar que esté malita?
nurkum
Principiante
Principiante

Mensaje por nurkum »

Por comentarios de gente que tienen westy me dicen que la mayoria son delicados de estomagos, no se. Ella hace las caquitas muy bien, si es verdad que ha vomitado, pero pienso que es para purgarse (solo vomito una vez). Si sigue así la llevare al vete.

Isabel Olivares escribió:Una de dos, o está malita del estómago, has notado si hace bien la caca? como siempre, o algo blanda. Si vomita, si le duele el estómago, puede ser que esté algo estreñida y no libere bien los demonios, jajaja :lol:
Tambien puede ser que como ha terminado su crecimiento, no necesite comer tanto.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Llévala, mejor. Te quedarás más tranquil@.

Suerte. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder