Pasa la Patata (III)
- aireesther
- Dios del foro
Puf pues cada año es una odisea, porque mis padres están separados y los de mi novio igual así que son 4 familias y claro si la nochevieja la pasamos un año con mi madre pues claro hay otros 3 que quieren lo mismo... así que es un jaleooooo pero generalmente es nochebuena con mi suegro y tooooda su familia o en casa de los abuelos de mi novio o en casa de sus tios.
Navidad con mi padre.
Nochevieja con mi madre y con mi suegra si se puede, añonuevo me gusta pasarlo en pareja y reyes ... según hayan sido el resto de las otras cenas... un jaleo
¿y tu?
Navidad con mi padre.
Nochevieja con mi madre y con mi suegra si se puede, añonuevo me gusta pasarlo en pareja y reyes ... según hayan sido el resto de las otras cenas... un jaleo
¿y tu?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Saldré de fiesta, pero no pagaré por salir porque yo no voy a pagar de 40-80 euros por salir solo una noche mas el vestido los zapatos... sobretodo teniendo en cuenta que no puedo beber...¡¡no me sale rentable!!
¿y tu?
¿y tu?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo