Maya Christmas!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Me ha dado por investigar el nombre de los renos de Papa Noel y estos eran:
Rudolfh (el lider de los renos)
Dasher (Alegre y energico)
Dancer (La bailarina)
Vixen (Bromista,jugueton y travieso resistente)
Prancer (Acrobata la mas hermosa)
Comet (Veloz el encargado de repartir felicidad)
Cupid (zalamero,lindo el ecargado de repartir el amor)
Doner(represent el trueno)
Blitzen (representa al relampago)
Bueno puestos a tener que asociarla a uno d ellos seria dificil jajaja,Maya seria una mezcla tendria un poco de Rudolfh por que siempre quiere ser la lider,la unica,algo de Dasher energeica es cmo ella sola ,mucho de Vixen es juguetona,resistente y sobre todo traviesa ,para mi todo de Prancer,la mas hermosa ,bastante de Comet por que nos da mucha felicidad ,de Cupid todo el amor q sentimos por ella,y de Doner y Blitzen a saber que....jajajaja
Rudolfh (el lider de los renos)
Dasher (Alegre y energico)
Dancer (La bailarina)
Vixen (Bromista,jugueton y travieso resistente)
Prancer (Acrobata la mas hermosa)
Comet (Veloz el encargado de repartir felicidad)
Cupid (zalamero,lindo el ecargado de repartir el amor)
Doner(represent el trueno)
Blitzen (representa al relampago)
Bueno puestos a tener que asociarla a uno d ellos seria dificil jajaja,Maya seria una mezcla tendria un poco de Rudolfh por que siempre quiere ser la lider,la unica,algo de Dasher energeica es cmo ella sola ,mucho de Vixen es juguetona,resistente y sobre todo traviesa ,para mi todo de Prancer,la mas hermosa ,bastante de Comet por que nos da mucha felicidad ,de Cupid todo el amor q sentimos por ella,y de Doner y Blitzen a saber que....jajajaja
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
jajajaj si que es verdad tenemos a equipo al completo,a ver que regalitos nos dejan esta Navidad .La verdad es q Maya nunca se deja poner nada y claro al probarle esa diadema se quedo acostada y quieta con una cara de situacion.....para comersela Grumpy es un crack se deja poner lo q sea,tenia un abrigo tipo chubasquero de perro que cuando ea mas pequeñito se lo ponian y parecia q andaba el abrigo solo...jajajaja Ammminsss cuanto se les quiere!!!!!