Pues vaya con el primer paseo :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pues vaya con el primer paseo :(

Mensaje por Specials »

Kain a salido hoy por primera vez a la calle...le ha costado un poco, porque no se si tenia frio o miedo o que...pero se quedaba paradito y nos ha costado mucho que andase, le hemos tendido que obligar un poco y se resistía.
Cuando hemos llegado al parque (unos 30 metros en 15 min....xD) se ha puesto a jugar muy contento y sin correa con otros perritos y al rato hemos vuelto a casa....le he mirado la patita y tenia 2 uñas rotas, bueno mas que rotas como desgastadas, se le ve un puntito de carne...no se si ha sido de tirar de él para que andase o de las carreras que se ha pegado, pero vaya disgusto, pobrecito...ahora casi no apoya la pata, se lo he lavado y limpiado con betadine, me recomendais que se lo vende para salir esta tarde?? o directamente nos quedamos en casita?
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

que casualidad, acabo de escribir en el foro de adiestramiento nuestra experiencia en el primer paseo de koba y ha sido parecido al tuyo,koba tambien temblaba pero esta no ha parado de corretear en todo el tiempo,la teniamos que llevar en corto porque iba como loca. bueno mi consejo es que no la saques esta tarde, para que si lo tiene dolorido se le pase.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

dejala en casa hasta q veas q se le endurece .
y si la sacas la cojes , la pones en el suelo ,para q haga sus necesidades y de vuelta a casa en brazos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder