Seguimiento del temporal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Seguimiento del temporal.

Mensaje por remora »

Pues eso, no se como estaréis en el resto del país, pero aquí lleva todo el día nevando intermitentemente y eso que estamos a doscientos metros sobre el nivel del mar. Solo espero que cuando termine de trabajar (si, soy un pobre desgraciada y estoy en el curre un domingo y para más inri no me lo pagan :? ) no esté la carretera cubierta y pueda regresar a casa, solo me faltaba tener que hacer noche en el centro del infierno :evil: . Aunque de otra manera, está todo precioso, me encanta cuando la nieve tiñe de blanco los montes :kiss: Si me acuerdo maña os cuelgo alguna fotilla.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hoy a Thor y a mí, a eso de las 11 y media, nos ha nevado durante el paseo. Se ha quedado :shock: mirándome,
pero molaba verle todo el lomito con nieve, jeje.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

aqui todo el dia agua nieve, incluso cuando hemos estado dando un paseo en la playa!! este tiempo!!
de momento las carreteras qeu yo necesito bien


animo remora qeu seguro qeu vas a casa a dormir!! :kiss: ve saliendo casi qeu yaaaa
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Aquí no nieva :llanto: solo hace un frio... 7 graditos ponía hace un rato en el termómetro. Nirli ya tirita y todo, cuando sean cero voy a tener que forrarlo con un polar mini mini a su medida :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo quiero nieveeee!!!! Jo!!!

Aquí solo nieva un par de dias al año, los años que nieva, claro... anoche llovió mucho.

Dicen los payeses que nevará pronto, a ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí ha nevado, pero no ha cuajado demasiado. Aunque a poca distancia de Madrid capital, por el norte, hay un buen lío con la nieve...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aquí nevó aller por el norte (y bastante) y ahora más para el sur, hoy ha amanecido el sureste blanquito, pero la sierra lleva blanca ya más de un mes.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Nosotras llevamos todo el finde sin salir (lola incluída), anda que si me ve el encantador de perros, se lleva a lola a su centro de los ángeles... :?

Pero me da mucho miedo que se constipe... ayer nevó un poco!

Imagen
Última edición por mamilola el Dom Dic 14, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Pos na... a ver si me voy al Pirineo un dia de estos y quedo harta de nieve...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pffff pues que suerteee!!porque aqui llueve y llueve y llueve y llueve y el teide solamente nevado en la punta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder