Collar Electrónico ¿Si o no? Debate...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

nada mas tengo q añadir a todo lo dicho por Natalia

y si, yo conozco un club q van d esta copla: q si se hace apologia del collar d impulsos, q si no eres AP maltratas.... (y eso q ellos venian del clasico) peeeero, hay q venderse!!!!, o mas bien mal venderse, prq resulta, q si no eres AP.... los metodos q usas son d dudosa calidad y profesionalidad; a esto le llamo yo: competencia desleal y falta d etica profesional

Oscar Gil: leete bien lo q dice natalia en cuanto al collar, prq otro q no entendio nada d nada


y en mi opinion (y creo q natalia estara d acuerdo con esto), el collar d impulsos NO DEBERIA VENDERSE A PARTICULARES, ya q si no se sabe usar, y eso abarca el: cuando y el como.... pues no sirve



en cuanto a educan..... limpiaros la boca antes d despotricar contra ellos... prq no sabeis lo q estais diciendo
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:roll: bueno, tampoco veia yo a Nirli cargando con un collar de esos, mi pequeñajo, jaja, ni podría levantar el cuello :mrgreen:
MikiMC
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 12, 2008 10:32 am

Mensaje por MikiMC »

Yo tengo un Bulldog Inglés, y después de dos años de adiestramiento hemos recurrido al collar eléctrico (por consejo del adiestrador) y la verdad es que los resultados han sido muy buenos.
Estoy de acuerdo en que es el último recurso que se debe utilizar y hay que saber hacerlo, pero igual que un collar de "pinchos". La malloría de la gente que pone estos collares a sus perros (cualquier collar de adiestramiento) lo utiliza de forma incorrecta. Esto debe hacerse bajo la supervisión de un adiestrador.
En mi caso desde que mi perro lo utiliza va mucho mejor, va suelto por la calle con plena libertad, pero en el momento que se le da una orden la cumple, con su premio correspondiente (caricias y juegos), antes del collar eléctrico en cuanto le soltaba se le "olvidaban" todas las ordenes y no me quedaba más remedio que llevarle siempre atado... en su caso ha ganado en libertad y en la confianza que yo deposito en él.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

es q asi debe hacerse..., no olvidemos q es una herramienta q ayuda a solucionar, por si sola no soluciona..., es q aqui, a veces... se pasa d un extremo a otro
Responder