mi cachorrito esta sufriendo!!!!!ayudenme
mi cachorrito esta sufriendo!!!!!ayudenme
Ola mi nombre es juan antonio hace 2 semana compre a 1 señor 1 cachorrito yorkshire y en el momento de adkirirlo tenia 1 gomita en el rabo, tras verla le pregunte al dueño que para que era aquello y me contesto que era para quitarle la cola, yo no entendia mucho de perros y lo compre y lo deje pasar tras varios dias me fui dando cuenta que el rabo ya lo tenia muerto que no sentia nada al tocarselo y era 1 dureza lo que tenia, y note que al darle 1 azote en el culo o simplemente al cogerlo por el o apoyarlo contra el suelo el perrito empezaba a gemir de dolor, y no se que puedo hacer le kite aquella goma y tiene la carne del principio del rabo roja y sin pelo, y a partir de ahi todo el rabito duro, que debo de hacer no quiero que mi cachorrito sufra, ayudenme por favor!! para mi es muy importante.
Gracias de antemano. contestenme a mi msn: juan-_-antonio@hotmail.com
Gracias de antemano. contestenme a mi msn: juan-_-antonio@hotmail.com
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Llévalo al veterinario inmediatamente!!!
Si tiene el rabo gangrenado es muy peligroso, llévalo enseguida, por favor. Y no le des azotes, para enseñarle a hacer las cosas no hace falta.
Si tiene el rabo gangrenado es muy peligroso, llévalo enseguida, por favor. Y no le des azotes, para enseñarle a hacer las cosas no hace falta.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Veterinario lo más pronto posible, si se le extiende una "posible gangrena" podría ser muy peligroso. Solo una cosa, ¿te dan un cachorrito con una goma el rabo y solo te dice que es para que le caiga el rabito sin hacer ningún tipo de seguimiento y sin darte ningún tipo de indicación más????? Increible
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Vivo en el foro
¡ya, al veterinario ya!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Una vez visto el daño, no deberías haber retirado la goma. Con la goma puesta (menuda burrada y menuda escased de información que te dió) sólo perderá el rabo (pero no se cae solo). Si se la quitas y tiene gangrena, se puede repartir por vía sanguínea e infectar todo el cuerpo.. y esto último es muy peligroso.