A MI LULA LE DAN MIEDO LOS CHARCOS DE LA LLUVIA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anlica240404
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

A MI LULA LE DAN MIEDO LOS CHARCOS DE LA LLUVIA

Mensaje por anlica240404 »

Pues eso, que la jodia llega a la altura de un charco y se frena en seco... vamos que hay que arrastrarla para que pase y los dias de lluvia es un coñazo porque se va parando cada 2 metros. Tiene 5 meses.
El amor que entregamos a nuestro peludo, el nos lo multiplica por cien para devolvernoslo.
PERSONA ANTI-TAURINA
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿Le tiene miedo a los charcos o al agua en general ? ¿has ido con ella al rio o a un pantano? ¿Cómo ha sido su comportamiento? A veces lo que les pasa es que no ven el fondo y sobretodo siendo tan pequeños no saben si se van a meter en un océano sin fin de profundo o se va a meter en algo que solo lo mojará.

Procura cuando ve un charco si hace falta y si es necesario pasarlo juntos jugando, pero preparate para empaparte y llenarte de agua. Otra opcion es que tu lo saltes como un juego y que ella intente seguirte el juego. Cuando lo haga bien a jugar y a hacer una fiesta. :ooee:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo que dice Esther. O ponte unas buenas botas de agua y métete tú en el charco: crúzalo por todo el centro, y anímala a que lo cruce a tu lado. Así verá que los charcos no hacen pupa, sólo mojan :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues ya sabes a por las botas :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No sé igual esto te sirve ( :wink: ):

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

codi nunca se ha metido, ni creo que ya se meta!! cuando ve el charco lo esquiva, no le gusta mojarse en general, nunca ha tenido una experiencia mala con el agua por lo menos conmigo yo no le doy mayor importancia, o es que se tienen que meter en los charcos???
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mi perro tenia miedo de los charcos y de las hojas secas apiladas jajaja

Lo primero lo solucione jugando con el encima de un charco, un error por que ahora juega en todos los charcos...jajajajaja

Lo segundo lo solucione de forma parecida, con lo que monton de hojas que pilla, monton de hojas que esparce...los jardineros de mi zona le odian...
anlica240404
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por anlica240404 »

MAD23 escribió:Mi perro tenia miedo de los charcos y de las hojas secas apiladas jajaja

Lo primero lo solucione jugando con el encima de un charco, un error por que ahora juega en todos los charcos...jajajajaja

Lo segundo lo solucione de forma parecida, con lo que monton de hojas que pilla, monton de hojas que esparce...los jardineros de mi zona le odian...
Vaya que mejor dejarlo estar... lo malo es que no quiere salir del portal del bloque los dias que llueve y las cositas deben ser en la calle, por que no sirve eso de unos dias si y otros no... o siempre o nunca.
El amor que entregamos a nuestro peludo, el nos lo multiplica por cien para devolvernoslo.
PERSONA ANTI-TAURINA
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Jajaja, perdona que me ria pero es que Nirli hace lo mismo :mrgreen:

Es muy señorito, él no pisa el agua ni el barro, hay que auparle si no acampamos allí mismo :mrgreen:
Responder