¿Y el post de Jaguar?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

esto de que jugaron muy bien hay que verlo... he visto partidos mas bonitos... :roll:
pero bueno, mientras se gane :mrgreen:

Y tienes razón, Casillas es santo ;) Pero yo creo que ya va siendo hora de dejar de criticar a Valdés, que para mi es tambien un porterazo.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pero casillas es el porterazo de la eurocopa, :twisted: :twisted: y san casillas es un bombon.
No ya te he dicho que felicidades,a lo mejor este año os toca a vosotros :wink:
Rodrooooo vamos a dejar alguna para los demas que tres seguidas pareceria amañao"
Por cierto no decian que el madrid era el equipo de franco??? y de que equipo es zapatiestos :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me quedo con mi raúl,que dicen que está viejo pero marca en champions..(la camara iperbarica le vá de lujo al niño) y por cierto está a tres goles de batir a la saeta rubia :mrgreen: con casillas,que me enamoró cuando ganamos la copa al bayer y el salió de tercer portero y parecia un tigre en la porteria...
Y con guti que aunque ayer no tubo su dia...es el mejor repartiendo juego,tiki taka,tiki taka..
Y con roberto carlos que ya no está y con zizú,que tampoco...ay! que tiempos...es hora de pescar en el castilla,con michel o sin él :evil:
Bueno un partido de infarto...ayer el valencia evidentemente estaba con el madrid :lol:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

força barça!!!!!! yo fui al camp nou :D vaya ambientorro!!!! no tengo vooooz jua jua jua
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

yo vi un poco.. porque la verdad aunque sienta los colores.. me matan.. paso unos nervios que me muerdo las uñas hasta hacerme daño... aixx
Hemos ganado!! Mi padre con la trompetilla en casa.. madre mia!! la verdad que yoo.. jajajajja yo la verdad.. que entre Ai y UI.. mi pensamiento estaba en.. Si esta lloviendo.. estar mojados.. si se van al descanso.. saldran con nuevas camisetas o las antiguas.. (disputa en casa) pues ya me veis fijandome en las camisetas.. jajajaja como no.. el madrid con el culo sucio.. ujum.. esk el blanco es guarro... aixxx ajajajajajjaja
Responder