La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si a Pope lo cogi en una protectora, y me dijeron que no estaba bien de salud, pero no me dijeron ni la mitad, bueno ni la tercera parte.... solo que tenia mal los ojos (querato conjuntivitis) y unas heridas que no se curarian.... pero nunca me imagine este asunto, me tomaron de tonta claro que se lo dije, pero me dijeron que si queria devolverlo que avisara con tiempo, y esta claro que yo lo quiero mucho y no lo pienso devolver, agotare hasta el ultimo cartucho.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿cómo vas a devolver a un amigo al que quieres? lo que pasa es que te lo debían haber avisado porque una cosa es contar con los gastos que tiene un perro normalmente sabiendo que en un momento dado de su vida pueden ser muy elevados y otra cosa es quete den un perro que ya de entrada te va a dar muchos gastos . Porque tu nivel económico ahora mismo no tiene porque ser elevado y quizás si andases peor de dinero (seguro que de muchos sitios te lo estás quitando) no podrías darle todo lo que NECESITA, porque todos se merecen todo pero Pope lo NECESITA para tener una calidad de vida lo mas normal posible. Me parece que te hicieron una faena muy seria...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

A mi me gustaría animarte. Si te digo la verdad no me he leido el post entero pero set tb tuvo dermatitis atopica y se hacia muchas heridas de rascarse. Al fial era alergico a los cereales y al gluten y con cambiarle el pienso arreglado. No se si serátu caso, pero de todas formas mucho animo y no desesperes. El agradece estar conalguien como tu aunque tenga ese problema.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Ya me he leido el post y es evidente que no tiene nada que ver con lo de set. De todas formas muchos animos se que es desesperante cuando nosabes lo que se pasa pero seguro que pronto dais con la respuesta. Adem´s tienes que ser fuerte porque ellos captan nuestro estado de animo y mejoran o empeoran un poco en fnción de eso.
Muchos besos a los dos y mucha fuerza.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Vanesa, me imagino lo duro que tiene que estar resultándote todo esto, pero estoy segura de que todo esta situación no te va a superar porque aunque tú ahora no lo veas y te sientas fatal, estas demostrando una entereza increible, mucho ánimo y mis mejores deseos para Pope, para que se recupere de una maldita vez de eso, sea lo que sea, que tanto le está haciendo sufrir. Él es también un perro fuerte y seguro que tiene unas ganas de vivir tremendas, aunque solo sea para ver todos los días la cara de esa persona que le está dando tanto amor y le está haciendo tan feliz.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias a todos!! Por ahora no sangra, por la noche un poquillo como sangre con moquillo pero nada comparado a los dias anteriores..... la verdad que si no para con los dos anticoagulantes y la cortisona... ya es fuera de lo normal, Pope tiene muchisimas ganas de vivir, aunque es un saquito de huesos porque no sabemos porque pero tampoco engorda.... tiene una vitalidad fuera de lo normal, mañana me llama mi veterinario cuando le lleguen los resultados de la leishmania estoy deseando que de positivo (se que no es bueno) pero estar no esta bien pero prefiero saber lo que es, antes de estar dando palos de ciego sin saber como ayudar ni que darle, Desearnos suerte!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Mucha suerte para los dos!!!! :kiss:
Ya nos contarás mañana que tal ha ido todo :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mucha suerte guapísima!!!

Y a pope un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡Muchísima suerte!!! Y cuéntanos en cuanto te digan algo :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Suerte para el pequeño! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado