Lo muerde todo
No lo sé, seguramente no lo hago bien , aunque parece que empieza a funcionar un poco porque va con más cuidado. Supongo que el mensaje era para mí, aunque eso de "quien no lo está haciendo correctamente eres tú" me hizo dudar. "En todos los perros funciona"... con sentido común se puede deducir que algunos pueden tardar más o menos, dependiendo de muchos factores, ¿no? En este caso él suele morder más fuerte cuando está nervioso jugando, si te pilla la mano en otro momento no aprieta, sólo se trata de poco control de mandíbula porque agresivo no es, nunca ni me ha ladrado, ni gruñido ni mordido si no es jugando (ni en el vete o abriéndole la boca para sacarle las cochinadas que encuentra). No me había pasado con otros perros, y he tenido 5 y 3 aún en casa de mi madre... quizá he tenido mucha suerte con ellos!Natalia escribió:En eso me atrevo a aventurar que quien no lo está haciendo del todo correctamente eres tú. Digamos que en todos los perros funciona.
De todos modos, yo no me canso de repetirlo, no gimáis, que los dominantes no se quejan.
Tampoco respeta demasiado a los perros mayores, cuando va a casa de mi madre no para de ladrarles y de intentar saltarles, morderles el culo....(jugar), y ya pueden enseñarle los dientes, ladrarle, gruñirle... que se anima aún más. La perra incluso lo puso panza arriba y se colocó encima, pero nada más apartarse volvió a intentar jugar. No lo protejo cuando está con ellos, estoy vigilando por si acaso pero no me meto para que le pongan ellos los límites, pero al final de lo pesado que es se esconden de él...
Supongo que es muy nervioso, porque corre como un LOCO y todo lo muerde... tengo ganas de poder sacarlo a la calle para que corra a gusto y se canse un poco, por ahora sólo puedo intentar cansarlo jugando bastante con él.
hola, quizás si le das una pelota dura, se desaogará con ella, y si te muerde chilla aunque no te haga nada de daño, si para le premias con una caricia y palabaras amables y que le hagan comprender que eso está muy mal y que puede llegar a hacerte mucho daño.A mí por lo menos me funciona. Nunco dejes que siga mordiendo, por que al final dirá que el es el que manda y te llegará a hacer mucho daño. Intenta que todos sus juguetes o casi todos sean duros.
Los perros son geniales